Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

200 respuestas
5 suscriptores
Página
12 / 14

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Pues me he buscado tantísimo...

En el propio sms te indica (creo) en qué lista estás, y ya es buscar tus siglas en esa lista, en la gente que corresponda a tu ciudad.. al menos yo lo he hecho así, pero igualmente si has recibido el sms supongo que lo cobrarás!

Muchas gracias, jajajaja, si no me lo dices, me sigo buscando para la eternidad lista por lista. Menos mal... 

A ver si salen más listas a mi tampoco me ha llegado el mensaje aún. 😓

Si te ha llegado el sms tienes que estar en las listas, hay muchas, yo me busqué abriendo los pdf uno por uno, en la opción buscar en la lupa pon tus iniciales para buscarte, seguro que apareces. Saludos!

Si, lo hice como me dijeron aquí, con el número de la lista... así si que fue rápido. Al mensaje viene el número de la lista en la que apareces.

Estupendo! 

Seguro que son de mayo a noviembre? Los otros ya los tienen. O se vuelve a enviar?

Buenos días, me han enviado email desde el ayuntamineto-habitatge que les falta algunos recibos, los envié en area privada gencat y no lo tienen. Ahora 20 de noviembre tengo cita previa y los traigo impresos. Tenemos hasta 29 de noviembre si hace falta aportar algún documento.
Saludos a todos.

Si, se supone que en la solicitud teníamos que adjuntar los recibos de pago hasta la fecha (abril o mayo dependiendo cuando lo solicitaras) ahora faltarían hasta la fecha de mayo a noviembre incluido. Y cuando tengas diciembre mismo procedimiento. Aunque de octubre a diciembre los cobramos en febrero. 

Sí, es que yo los envíé...pero no los encuentran. Bueno me asusté un poco ayer, pero bien.

B M - ooooo 2024 F/008 ... el numero 8 es el de la resolucion numero 8 en la q sale mis datos.... miralo a ver si t sale.
hoy tenia  cita para entregar los recibos ,de mayo a octubre entregue yo y d noviembre a febrero me dijo la chica hasta finales d febrero, tambien me dijo q empezarian a pagar a finales d diciembre
.

Hay alguien más que aún no le haya llegado els SMS como a mi? Tampoco han colgado más listas.. 

El año pasado fue el 1 de diciembre 

Si pero nos llegó el SMS el 15/16 de octubre… por lo que como dan de margen un mes para la presentación de los recibos pendientes… me da que mediados de diciembre o finales. Antes de que acabe el año tienen que pagar si se han presentado los recibos, los meses de enero a septiembre incluido. Y ya el año que viene, pagan los 3 últimos restantes, para febrero o marzo. 
Este año vamos más tarde que el pasado, por lo que me da que pagar igual. Ya nos iremos avisando! Sobre todo los que tengáis la Caixa, cobráis un día antes. Saludos!