Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

200 respuestas
5 suscriptores
Página
11 / 14

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Mil gracias por todo, como siempre, Patnat! Qué haría yo sin ti 😂 voy a mirar ahora mismo a ver si ya aparece!

🤣🤣 nada para eso estamos!!! No
Cuesta nada ayudarnos 🫂

Yo estoy igual y cada año me la dan .. almjor mañana saltan más listas, veremos 

sí, he  visto que esta mañana había unas 18 listas y ahora ya hay 35....y los recibos hasta el septiembre se deben enviar hasta finales de noviembre...de todos modos probaré llamar , a ver .Soy de Lloret...

Hola, alguien sabe como adjuntar los meses que faltan? Es que no me deja enviar los comprobantes de 1 en 1, y todo lo que hago no me deja meterlo. Gracias

Mira que no haya espacios en el nombre es decir si subes mayo 2024 pues tienes que renombrarlo
Como mayo2024 todo junto y subirlos juntos o de 1 en 1. No deja subir pantallazos… (imágenes). PDF o archivos del banco. Para meterlos de 1 en 1 tienes que hacerlo todo igual q la primera vez con todos los justificantes. 

Es que la primera vez tuve que hacer un collage con las imágenes de los 4 primeros recibos/meses. Ahora no acepta pantallazo, si, es verdad. Voy a ver como tu dices, a veces me hago daño con estas cosas. Muchas gracias

El año pasado yo subí fotos, y este me di cuenta que no me dejaba, tuve que imprimir los recibos escanearlos y adjuntarlos todos de golpe como PDF. Yo lo tengo fácil porque en el trabajo tengo todo eso, si no hay app que te dejan hacerlo gratis… no sé si te ayudo. Pero esto de que lo hayan cambiado y solo admita cierto tipo de documentos es un follón. 

Vale, pues ño haré así, no hay manera no com las app ni nada puedo hacerlo. Ya lo hacen difícil ya. Llevo horas

Buenas descárgate combine pdf una vez combinado borra los números del pdf combinado que te saldrán antes de guardarlo y listo 

Voy a ver, gracias

Desde páginas web también se puede.. pones "convertir jpg a pdf" y te salen varias.. ánimo a todos con el proceso! 😅

Yo me he mareado,de verdad que jamás me ha costado tanto hacer cosas así, lo de hoy tan simple... y horas me ha tenido sin solución. Mañana banco, todo inpreso, escaneo y adjunto. Fin del quebradero

Una pregunta.  Tengo mensaje favorable pero no me veo en listas. Como se lo q cobrare? 

Si tienes el sms deberías estar en las listas.. pero no sé