Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

420 respuestas
10 suscriptores
Página
19 / 29

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Alguien mayor de 35 años ha cobrado 

Soy de ING y nada todavía.

No... Yo he hablado por Telegram y me han dicho q no saben la fecha... Que finales de Noviembre era la previsión, pero que no era una fecha exacta... Que irán haciendo los ingresos según "la disponibilitat pressupostària de la Generalitat"

Bueno a esperar entonces no queda otra

hola, no creo que se cobra antes de 31 de diciembre, ya que me informaron que esta semana acabarán de publicar las últimas listas de 36 a 64 años.

Bueno el año.pasado  cobramos casi todos el 1 de noviembre 

Hola!El año pasado el primer ingreso fue el 01 de Diciembre.Este año el sms con la resolución favorable me llegó 20 días más tarde con respecto al año pasado...Así que yo sinceramente no espero ningún ingreso hasta después del 20 de Diciembre...Ojalá sea antes,pero por lo que he leído es más probable que sea para el día 31 de Diciembre..Paciencia
Saludos 

Si yo me he equivocado el año pasado fue el pago el 1 de diciembre 

Gracias por la respuesta, primer año que puedo acceder a esta ayuda y ni modo a esperar

Soy BBVA y también cobre dos pagos, uno de 250 y otro de 500, (justifique todos los recibos incluido Noviembre) escribí a habitage y me dijo que tenia aprobado todo el año y que el  31/12/202 realizaran otro pago. Pero no se que partes exactamente. Le ha pasado a alguien mas? o les ha pasado en un año anterior? 

Ami también me a pasado lo mismo  y me an dicho que para últimos diciembre es el segundo pago yo tengo 29 años

Ola yo tengo 28 y me han pagado 9 meses y este año pagaran los 3 meses en diciembre 31

Hola gente, tengo un problema con respecto a la ayuda +36. Le acaban de mandar un sms a mi pareja denegándole la ayuda por desistimiento por falta de documentación. La cuestión es que la documentación está aportada mediante registro (con instancia genérica) y anexada a la solicitud. La fecha de resolución es la misma que la fecha de notificación de la falta de documentación (el 11 de julio) y se aportó días después. Qué se puede hacer? Es un error suyo. 

Me ha pasado lo mismo

Me ha pasado lo mismo. Y han desaparecido los recibos aportados. Estoy llamando al 010 y no me responden