Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

420 respuestas
10 suscriptores
Página
22 / 29

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Has cobrado ya la ayuda del alquiler del 2024? Por 9 meses han pagado?

Creo que han pagado a los menores de 35 años 

Seguramente,luego ya irán los de 36 a 64 años

Hola, si tienes que ir a la oficina de la gentcat a renda garantida y le tienes que informar de que cobras la ayuda del alquiler y te quitan una parte .
A mí me la quitaron somos una familia monoparental y me daban la ayuda pero como no avisé de que cobrava el IMV me la quitaron si previo aviso y ahora para que me la vuelvan a dar me han dicho que de aquí a 3 o 4 meses!!! Mira todo esto es un rollo tienes que avisar de todos los ingresos que entran en casa 
Un saludo 

Cuanto te quitaron por la ayuda del alquiler

No fue por la ayuda del alquiler que me la quitaron fue por lo del ingreso mínimo vital de no declararlo , cuando fueron ellos mismos los que me obligaron a pedirlo .

Y lo que te quitarán de la renda garantida eso no lo sé 
Solo se que conozco a gente que se lo quitaron por no declararlo a la renda garantida 

Yo lo que te recomiendo es que pidas hora y vayas para que te lo expliquen bien y te ahorrarás un disgusto antes que  te la quiten 
Espero haberte ayudado en lo que se 
Un saludo 

Gracias estaba asustada tengo hora para mañana aver qué m dicen yo solo cobro la renta garantida

Hola yo tmabien cobro la renta garantizada que te han dicho se puede cobrar  la ayuda del alquiler ?

No tengo hora para mañana 

Vale, ya nos dirás yo también cobro la rentaG pero nose si es compatible o no con la ayuda de alquiler ya nos dirás que te dirán 

Buenos días , muy bien si ves porque estoy seguro de ello yo soy de Girona y cuando me quitaron la renda garantida fui a la oficina de la Generalitat de Renda Garantida y me dijeron que todo tipo de ayudas tienes que informar para que no tengas problemas y les comenté que había pedido también la ayuda del alquiler y me dijeron que también hay que declararlo , 
Yo es la primera vez que la pido la ayuda de alquiler aún no me han pagado pero cuando lo hagan tendré que ir igualmente aunque ya no cobre la renda garantida y informarles para cuando me la vuelvan a dar otra vez de aquí a 2 o 3 meses .

Espero que te vaya bien ya dirías algo de lo que te digan 
Más vale prevenir 
Un saludo  

Hola , si es compatible pero tienes que decirles que la estás cobrando y te quitan un tanto por ciento no se cuanto pero algo te quitan 

Buenos días , muy bien si ves porque estoy seguro de ello yo soy de Girona y cuando me quitaron la renda garantida fui a la oficina de la Generalitat de Renda Garantida y me dijeron que todo tipo de ayudas tienes que informar para que no tengas problemas y les comenté que había pedido también la ayuda del alquiler y me dijeron que también hay que declararlo , 
Yo es la primera vez que la pide la ayuda de alquiler aún no me han pagado pero cuando lo hagan tendré que ir igualmente aunque ya no cobre la renda garantida y informarles para cuando me la vuelvan a dar otra vez de aquí a 2 o 3 meses .

Espero que te vaya bien ya dirías algo de lo que te digan 
Más vale prevenir 
Un saludo  

Me parece indignante que una ayuda que pertenece a este año estamos a día 10 y nadie la haya cobrado.

Indignante??? Es vergonzoso no hay derecho 
Solo espero que se acuerden de nosotros y nos hagan el ingreso