Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

425 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
25 / 30
#361

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ojalá lo reciba pronto y me olvido, pero es raro lo que me dicen, no?
Siendo que a ninguno os ha pasado, que todos habéis recibido las dos transferencias.
#362

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Estamos miles con el tema y no todos aquí así que no lo sabemos con seguridad, pero si que es raro, no lo que te dicen, que si es coherente, sino que todos los presentes hemos cobrado en dos transferencias el 💯, tiene más pintas de que se ha quedado colgada y que cuando revisen los listados, que siempre se hacen lancen todos los que como tú están colgados...por eso digo que hay que darles un tiempo para que todos reclamen por un lado, por otro que revisen ellos por el suyo...y por otro que actualicen el sistema para todos aquellos que se han quedado colgados, pero entiendo que a estas alturas las dudas te corroan... pero como siempre...la paciencia al poder cielo
#363

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

He mandado un mail a ayudas de alquiler de aragon con todos mis datos y explicando todo, y me han contestado esto:
En su expediente constan todos los recibos de 2023; no hay ningún problema, simplemente su segundo pago formará parte de un expediente de pago que todavía se está gestionando. Lo recibirá próximamente.
Así que no me queda otra que esperar, aunque sigo pensando que es muy raro no haber recibido esa segunda trasferencia. Tendré que ir llamando cada semana…porque ya no se me ocurre como contactar mas allá de ese departamento.
#364

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ten fe en que a lo largo de esta semana o la que viene lo solucionarán, y sino como bien dices se va llamando para que no se olviden y después si fuera necesario ya se buscaría ayuda fuera, pero de momento toca paciencia de nuevo 
#365

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola!!!
Me gustaría saber si alguien ha cobrado la ayuda al alquiler en Huesca o si conocéis a alguien que la haya pedido. Yo todavia sigo “en trámite”. Os agradeceria que me dijerais si sabéis cómo funcionan estas ayudas.
Gracias
#366

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pero está en trámite la del 23 o la del 24?
#367

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

La del 23
#368

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Llama a preguntar porque en principio están todas resueltas, alguien más hay de Huesca y hace días que no dice nada, pero no hay noticias de Huesca y Teruel como otros años, cosa rara, llama y pregunta que es lo más directo 
#369

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Me puedes dar el teléfono?
#370

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Sí están todas resueltas, por qué no me comunican que está rechazada?
#371

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola yo soy d Huesca, me la concedieron a principios de agosto, veo q ya han empezado a pagar en zgz y q muchos creo la tenían concedida desde junio más menos, con lo cual yo espero q luego empiecen con Huesca. Enhorabuena aquellos q ya habéis cobrado!
#372

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Te acuerdas si la pediste al principio o al final del plazo?
#373

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Sabes si en Huesca, otros años, no se la concedieron a muchos?
#374

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo la pedí el segundo día y además no tuve más requerimiento q entregar los 3 últimos meses, estaba todo bien y aún así tardaron un siglo para concederla, casi la daba x perdida pero bueno..tampoco se nada d otros años pq es primera vez q la pido ..
#375

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

976714000...es la centralita de la DGA, sigue la locución