Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

988 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
66 / 68

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Vaya jaleos está habiendo este año

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Lo mejor que has podido hacer, asi no te la liaran.

Es q si no hubiera hecho ésto de volver a mandar todo, hasta q ellos lo miran, ven q pone Borrador, etc, y entonces me mandarían 1 requerimiento para q volviera a presentar todo, y a saber éso qué día sería, igual el último día de la Convocatoria, así q aunque hoy sea el tercer diíta, más vale hoy q dentro de vaya Ud a saber!

Tía!!! Me acabo de dar cuenta de q no he firmado la 3ª hoja de esas 3 primeras!!! A q aún me va a tocar volver mañana a presentar, ooootra vez, todo todito todo 😭😭😂

De verdad no tienes la clave? Inténtalo al menos cariño y te ahorras el viaje vaya jaleo🙏🙏🙏😂😂😂reir por no llorar 

Con la clave solo es subsanar trámite o como se diga y lo puedes hacer hoy mismo y desde casa, eso sí te reconoce la clave única claro 

Buenos días una pregunta si alguien sabe si la persona que solicita la ayuda de vulnerabilidad no es a la que va a nombre suyo la vital pero si es su unidad de convivencia,cuenta el total de todos?

El maximo para familias con hijos es 12.600 pero contaria el total del ingreso mínimo vital o solo la parte que pagan por el en el ingreso mínimo vital?

No entiendo que esta pasando, sigue sin salir en la aplicación, la ayuda de este año y la presente el día 5.

Da igual quien cobre que, la unidad familiar es la unidad familiar y es lo único que importa, se computan todos los ingresos, tanto el imv como si alguien trabaja, pero lo importante es el informe de la trabajadora social, y luego ellos hacen números 

Acabo de hablar con la DGA, y muy amable pero mas tonta no podía ser .... empieza diciendo que este año habían hecho dos plataformas diferentes para los seguimientos...una de vulnerables y otra de general...y resulta que una es la app de seguimiento y la otra es la carpeta mia dónde están todos nuestros documentos y solicitudes pero no se puede seguir nada sino sólo leer, vamos que la persona no se enteraba de nada...no he podido explicarle la diferencia pero si he conseguido el teléfono del soporte técnico para llamar y avisar y hay que hablar con vulnerables también para dar notificación del tema pero ya están al tanto, pero mejor hacer presión, ahora pondré el ambos teléfonos... que nervios y que incompetente de persona de verdad 

Acabo de hablar con ellos, no sabían nada... q por favor no les llamemos a ser posible para no retrasar su trabajo y q van a pasar el aviso...
Quito el teléfono porque me lo han pedido ellos 

Gracias 

Te puedes creer q me ha tocado ir otra vez hoy a volver a mandar todo? Es q no me acuerdo si firmé o no, q tengo la cabeza toa loca!!!😂😂😂

Hola  todos quiero preguntar cómo se puedo comprobar la solicitud presentada  ,tengo clave  no tengo claro  me pone que no reconoce esta solicitud un saludo gracias