Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,01K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
69 / 70

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

no se puede llevar el seguimiento de la ayuda de alquiler vulnerables 2025.debe haber un error. alguien sabe como consultar estado?

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Haber si he entendido bien, has hecho un recurso porque te han denegado la del año pasado, correcto? Pero no indicas porque te la han denegado, ten por cuenta que el recorrido de los recursos es muy corto porque no sé suelen equivocar, tienen pocos errores, e imagino que te la han denegado por falta de presupuesto como el 90% de los casos con lo que no hay nada que hacer, las ayudas, tal y como indica la convocatoria se conceden por orden de presentación hasta agotar el dinero...fin ...si tú denegación es por otra causa dímelo, pero si es por esa, entre q por si misma poco caso suelen hacer y que realmente no hay motivo,  no te hagas ilusiones cielo 

Haber champy lo llevamos hablando desde el día 5 que se inició el plazo de presentación, ya hemos hablado con ellos y de hecho desde el domingo algunos ya podemos vernos actualizados, pero van con cuentagotas apareciendo en la app, eso sí por tranquilidad tuya entra en mia y comprueba que todo está ok, si está correcto solo es cuestión de tiempo de que aparezca en la app normal como otros años 

Si  es por agotamiento

Mañica, Yolanda corazón, tienes q ir a tu centro y explicarle lo q te pasa, y lo del año pasado. A mí me pasó lo mismo q a ti el año pasado, y después de hacerme esperar un montón de días, como volví a ir a quejarme, me hizo el papelito dichoso la jefa de ellas, y por eso la presenté el día 6, q hasta ahora no me han dicho q si q me pagan, pero q no saben cuándo.
Vete mañana SIN FALTA y no te vayas de allí hasta q te lo den. Eso sí, tú siempre con educación y sin montar numeritos, q vean q estás realmente desesperada y q no es culpa tuya si la presentas tarde por no estar tú trabajadora social. Me parece hasta tercermundista. Pero como a mí me la hizo el año pasado la jefa de todas ellas, ya sabemos q lo pueden hacer, así q PÍDELO MAÑANA SIN FALTA!🙏🏼 Y luego nos cuentas qué tal 

A i tb me la denegaron por falta de presupuesto.. y eso que voy por vulnerable. Mi asistenta social me dijo que no podíamos hacer nada.. así que me tocó joderme la verdad. Madre con dos hijos a cargo q el progenitor no paga desde hace años pensión.. así q.. no sé si tengo fe para este año

No entiendo nada hablo de vulnerables para 2025 .por donde se mira el seguimiento. SAAV No aparece vulnerables. En MIA si aparece pero en saav no me deja mirar .solo esta la ayuda general y la de jóvenes.

No, cielo, acabo de entrar en SAAV y aparece la de Vulnerables. De hecho, las iniciales SAAV es Solicitud Ayudas Alquiler Vulnerables. Fijate tú si salen o no! Y ya te digo q he entrado ahorita mismito 

Haber un poco de paciencia, no sabemos porque pero están tardando en aparecer en la aplicación, te sale en mia? Pues tranquil@ que está todo bien gestionado y ya te aparecerá en la app tarde o temprano, tarda como una semana en aparecer 

Buenos dias-alquien sabe cuando se paga la ayuda del 2024 ?...la tengo aprobada desde nov -año pasado-y todavia nada- he llamado varias veces a los de Vivienda y la respuesta fue- que deberia ser en agosto....cual agosto ?...del 2026 ?...de verdad- muy triste

Hola a tod@s! Acabo de entrar en la página de seguimiento y pone q el plazo de la Convocatoria 2025 ha finalizado. Alguien sabe si es verdad? Pq si es así, sólo puede ser pq ya no hay pasta, q estaba abierta hasta el 3 de septiembre a las 14h. Vaya tela 

A mí tampoco me han pagado nada y también la tengo concedida. En el teléfono q llamamos me dicen q ya no depende de ellos y q no tienen ni idea de cuándo nos pagarán. Así q todo estupendo, no?

Cariño acabo de mirarlo y sigue abierto el plazo hasta el 5 de septiembre los vulnerables y el 3 el general, no sé qué habrás visto antes o que fallo habrá tenido la app pero ya está corregido y sigue todo en orden 

Suerte tienes que te han dicho un mes en concreto pero agosto no ha terminado y siempre es aproximadamente así que paciencia que de esa nunca nos puede faltar