Compañero petersen..., suelo compartir y valoro tus conocimientos, pero en este caso, siento discrepar. Yo acudí al SAC, DC y BDE, obtuve informe favorable del BDE y al final el juez en su sentencia de 20 folios, para nada hace mención al informe del BDE. Es obvió que el banco no entregó oferta vinculante, lo diga el BDE o no lo diga, no existe. Para que perder 6 meses acudiendo al BDE??? si da igual, al final la caja no puede demostrar que entregó oferta, porque no existe. Además, el juez no tiene en consideración que esta parte ha cumplido con todos los trámites previos para el final tener que pagar la justicia (tasas y costas judiciales), esto es justo?? de que sirve... la caja ha salido con la suya, HA MENTIDO y que justicia obtiene, quitar la cláusula?? mi hermano tenía la cláusula en NCG y no ha tenido que gastarse ningún euro con juicios ni nada, yo en cambio, si... es justo??? discrepo... , si mañana sube el euribor, que habré ganado??? en fin si en la sentencia el juez hubiera hecho mención al informe del BDE, podría pensar distinto, pero he visto que no... aplica sentencia del supremo y adelante... y eso que, en mi caso no cumplen con la OM 1994, falta de información, que en el caso juzgado por el supremo si cumplían...saludos