Hola compañero, soy el impulsor de este tema, pues creo que voy por delante de la mayoría. En breve tengo el juicio. Que puedo decirte? sabiendo lo que ahora sé, después de reclamar al SAC, deberías plantearte demandar. Porque te digo esto? pues a mi también me dijeron que fuera al BDE, y así hice, y.... al final el BDE me dio la razón y ni con esas. Me da la sensación que quieren alargar el proceso lo máximo. Lo tienen todo estudiado. Ir al BDE supone como mínimo 6 meses, su resolución no es vinculante y luego plantearte un juicio, son uno 12 meses aprox., y mas un recurso al superior, unos 8 meses. Es decir, todo es tiempo que ellos ganan.
En mi caso no fueron capaz de ofrecer nada en la audiencia previa, y esto de la rebaja, parece que te hacen un favor, y nada de nada.
En fin, la actitud tomada por esta entidad deja mucho que desear, pues no se plantean que han incumplido la normativa, no ofrecieron la oferta vinculante, que menos que plantearse que tengamos razón, y reitero, el BDE me dio la razón, pues nada....como a ellos no les cuesta el tema de abogados tienen igual.
Saludos