Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!
Gracias!!
tengo cada vez mas claro que no firmare, pero me va a costar un broncon con mi marido que no queire problemas, pero por otro lado se que en un año o dos me largo porpatas de este banco, ¿como le voy a regalar 5000 euros mas????????
en las escrituras lo unico que ponia era que partiamos de euribor+1,25 y que segun contratara grupo a,b o c me bajaban hasta 0,30.el primer grupo es la nomina de mi marido y el seguro de hogar..y se queda en 0,20 menos, el segundo grupo el seguro de vida con ellos y las tarjetas solo rebaja un 0,10.el tercero, el plan de pensiones
Y claro ayer pensaba me quito de historias, de todas formas no contaba con ese dinero,pero esque ellos em han engañado a mi, y me dijeron te jodes y te buscas otro banco cuando yo me he gastado dinero en cocina y demas y ahora no puedo ir a otro banco que me conceda algo mas del 80%...
Y luego no he firmado nada de nada que diga prestamo de vida, fue de palabra, como la suya,y si la suya no vale porque la mia si??? ademas yo le ofrezco seguro anual...
he leido que estos seguros ni de coña los recuperas cuando te vas a otro banco...
que rollo empezar a si mi nueva vida en mi nueva casa pero esque tiene tela...ademas estoy embarazada y mi marido cada vez que me ve como la niña del exhorcista hablando del director del banco se preocupa y por eso quiere firmar y que nos olvidemos, pero esque no piendo en otra cosa!!!!