Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!
El banco es el BBVA...pero por lo que veo en internet tambien lo hace la caixa y otros, lo único que te obligan a firmar antes y asi luego no tienen ningun problema.
Yo fui en febrero a que me diera oferta vinvulada y lo que me dio fue un folleto con nustro colectivo y anotaciones suyas de lo que se nos quedaba...del seguro de vida nos hablo pero no nos hizo firmar nada, por su cuenta y riesgo pidio 5000 euros mas para ello..acabo de ver que en realidad son 5200...
hace una semana le pedi el seguro de vida para leermelo porque claro era un paston, y me dijo que eso me lo daba despues...me jodio pero me agunte porque sabia que nos tenia cogidos ya..su error ha sido no hacernos firmar ants, porque tengo todo el derecho a no querer firmar.
¿la minuta del notario? la gestoria nos ha retenido 4800 euros para impuestos,notario,y demas gastos, y me lo han dado firmado que es para eso ¿te refieres a eso?
La escritura me dijo la chica de la notaria que el martes me la envia por email que la llame y se lo recuerde.
Hoy he hablado con un amigo que trabaja en una caja de director, y me ha dicho lo que yo pensaba que la han cagado y que no se em ocurra firmar por nada del mundo...ademas de que este al quite de otras entidades que te ofrecen pagar los gastos para subrogarte con ellos...cosa que hare en cuanto pueda..