Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!
Hola a todos!!
esta mañana he firmado mi hipoteca con cierto banco de cuyo nombre no me quiero acordar...
resulta que ayer me entero que no me respetan las condiciones que habian dado por escrito (a boli) en un colectivo del que me podia beneficiar...no habia mucha diferencia pero no era lo que habiamos pactado,variaba de euribor+0,9 a euribor+1 ...y comision por subrogacion de 0,50 a 0,60.
Despues de montar un pollo, de decirme el director que no se acuerda de nada de eso, se lo envio por email..me pide perdon..me dice que se le paso decirme que el banco ha suspendido esas condiciones para todos los colectivos ytal y que si no me interesa que busque otro banco...FLIPO!
a un dia de la firma...cuando me he gastado dienro en cocina y demas, y se que otro banco ya no me va a dar el 90% que necesito ahora...
total que sopesamos y decidimos firmar hoy...entre las condiciones que me pusieron hay un segurode vida de 5000 euros para 10 años...y yo pensaba que lo traerian..pero no, ademas este director no ha dado la cara y ni siquiera ha venido, ha mandado a otro....Ha llamado luego y nos ha dicho que pasemos a firmar los seguros el de hogar y el de vida...y yo con mi moskeo le he dicho que del de vida de olvide, que paso de esa bonificacion, y que si quiere que ANUAL... en fin...casi el da un patatus, nos ha dicho imrpesentables y tal y tal...
mi pregunta es..¿puedo no firmarlo? ¿pueden tomar represalias? porque no pone en la escritura que sea obligatorio sino que bonifica el euribor un o,10 y yo no lo he firmado en ningun sitio.
Os agradezco de antemano vuestra opinion
Irene.