Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Petersen tienes razón que quizás me vine muy arriba con el comentario y puede soltar cierto tufillo a slogan publicitario, pero nada más lejos de la realidad, mi experiencia fue buena y simplemente estoy agradecido por la gestión y el trato recibido.
Después de ir de una sucursal a otra durante semanas, en donde pierdes el tiempo llevándoles toda la documentación y donde de primeras nunca te dicen que no, simplemente lo escalan al departamento de riesgos, y esperas días e incluso semanas con la incertidumbre, con el "mañana te llamo" y al final siempre tienes que llamar tú, para que al final te rechacen la operación, pero ni siquiera son capaces de decirte el motivo, si es porque pides mucho, porque te faltan 3000 euros, o si necesitas alguna garantía de pago adicional; eso cuando no te hacen pagar una tasación para luego decirte que lastima pero no.
Así que después de mi experiencia "religiosa" defiendo a capa y espada acudir a servicios de mediación financiera, sean los de RN u otros, porque te pueden ahorrar mucho sufrimiento, tiempo y probablemente dinero.