Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Bueno pues ya hemos pasado del "eso tengo que verlo para creermelo" a un "hombre es que en ese caso ... " que no es poco. Perdona por el sarcasmo.
Ahora vamos a ver otro caso en el que hace 3 años con los diferenciales al 2%, se conseguía un diferencial del 1,25%, compra de inmueble, con pignoración de un paquete de acciones del propio banco, con 3 puntos básicos por encima del coste total de financiación. Hipoteca al 100% a 30 años ...
Mas allá de los casos puntuales, que los hay, el tema es que negociando se consiguen condiciones mejores que las ofertadas a priori. El problema es que la clave del asunto es no necesitar el dinero, ¿y entonces porque se pide una hipoteca? pues porque hoy día la liquidez manda y con estos tìpos de interés en determinadas operaciones es mas interesante hipotecarse que tirar de fondos propios.
El caso de Terengel77 el mismo lo ha expuesto y en mi caso, yo nunca dudo de la palabra de otra persona, tengo claro que quien va de farol mas tarde o mas temprano se le cae el tenderete, lo que si me interesa es lo que hay en el mercado para sondearlo y ver en que me puede ayudar a mí cada aporte que se cuelga
Lo que si está claro es que ha vuelto a haber guerra de diferenciales y eso sólo beneficia a un lado de la partida, a nosotros los que vamos a financiarnos y que cuanto menor coste de financiación, sea mediante los medios que sea, mejor y si hay que tirar de mediador, y se gana su comisión consiguiendo unas condiciones que compensen su coste, bienvenido sea.