Yo quiero de lo que tú has “fumao” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver … que caray comentas (indirectamente) del
…. análisis discriminante lineal, basado en el trabajo de Fischer
…. la "partición recursiva" o "árboles de clasificación
…. el estadístico de Kolmogorov-Smirnov, el índice básico de impureza, el índice de Gini, el índice de entropía y la maximización de la media suma de cuadrados.
…. el uso del crédito a través de cadenas de Markov …. y sus procesos de decisión ….
Vamos a ver “si nos enteramos todos” …………… porque es más simple por lo que parece…
Uno necesita una hipoteca, entonces la banca funciona por economías de escala, si yo (pobre de mí) voy al banco y pido la hipoteca, como soy un “Don Nadie” pues dependo del director, total es un cuenta, una hipoteca, un seguro, y un par de tarjetas, con lo cual de “economía de escala” como dijo Aznar en su momento “cero patatero” …. Por el contrario voy a una agencia, pongamos a RN (es por poner una), habrán negociado con el banco “oye te traeré 27 hipotecas al mes, y esto en uno malo, porque si es bueno, van a ser 54” … junto a ello “te traigo 108 seguros, 216 tarjetas, 54 cuentas nómina, y obviamente 54 hipotecas al mes” … esto al año contando que la mitad de los meses serán buenos, y la otra mitad malos, “má o meno” … unas 357 hipotecas, 357 cuentas nómina, 714 seguros, y 714 tarjetas … mínimo, mínimo, por tanto amigo director, supongamos que sea del Santander …. ya estás llamando a Ana Patricia Botín, que ordene al subdirector general de Riesgos, que se deje de historias con los scoring y atienda al negocio, que nosotros solos, traemos mas negocio que una oficina. Y si no os gusta, me voy ahora al Sabadell, y segundo que el director llama a Jaume Guardola, como poco, porque puede que me llegue a Sant Cugat, y pido cita con el Sr. Oliu ¡!!!!
Macho, eres un talibán del foro ….. jejejeje !!!!!
Yo ahora "toi concentrao" en una venta de una finca, y con el líquido pretendo comprar otra, pero de lo que obtenga de la venta, me faltará algo de dinero, con lo cual precisaré de una hipoteca, con lo cual visto lo visto, ya sé que tengo que hacer ¿ir a un banco, a una caja rural? No hombre no .... me voy a un intermediario de estos, RN, por ejemplo, porque estoy plenamente convencido de que obtendrán para mi, la mejor de las hipotecas posibles ....