Comparemos el comentario inicial de terangel77 en la respuesta 11, y esto de "Ciao"
Mi situación para conseguir el préstamo hipotecario era realmente complicada: autónomo, con bajos ingresos y poco ahorro; así que después de varias semanas desesperado, perdiendo el tiempo de un banco a otro, esperando una respuesta que o bien nunca llegaba o era negativa, contacté con la gente de RN y desde el primer momento me dijeron claramente lo que necesitaba para conseguir la hipoteca y con unas condiciones excepcionales que nunca hubiera conseguido tratando directamente con el banco, con un diferencial muy competitivo y el resto de condiciones inmejorables: comisiones, seguros, etc.; y poca vinculación.
El trato con nuestro asesor Dani fue excelente y nos sentimos arropados en todo momento, incluso cuando se presentaron complicaciones con la tasación, pese a todo en menos de un mes estábamos firmando la hipoteca.
Bien es cierto que te cobran una comisión, aunque sólo en caso de firmar la hipoteca con ellos, pero si echas cuentas y puedes comparar condiciones verás que esa comisión se queda en nada, merece la pena de verdad, en mi caso incluso negociaron con el propietario una rebaja del precio de compra lo cual nos sorprendió.
Ahora ya estamos disfrutando de nuestra nueva casa y no podemos estar más contentos y todo gracias a la gente de RN.
Yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, sea cual sea su situación, porque ellos conocen el mercado hipotecario mejor que nadie y se parten la cara por ti defendiendo tus intereses frente a los bancos.
Es que no varias ni las comas ................... como veo que se comenta por aquí debes estar muy, pero que muy agradecido con esta gente !!!!!! es que valga la redundancia, la empresa debe estar muy agradecida con clientes como tú, porque no es normal "tanto agradecimiento" público. (redundancia bis)