Perdona, creo que te has confundido, yo no tengo ninguna duda de que lo que cuentas es total, completa y absolutamente parcial, basado en que debes tener intereses particulares en hacere publicidad de esos tipos, y entras a saco, contado una historia edulcorada, donde nada es malo, todo es maravilloso.
Evidentemente a mi o a Petersen, no es que puedas vendernos la moto, ni siquiera es que nos lo planteemos, sabemos ampliamente que es todo una milonga. ¿por qué entramos al trampo?, pues mira, te lo explico, tenemos cierta vocación -y no me preguntes por qué- de echarle una mano a la gente ¿gratis?, no, ya te digo que Petersen te va a decir que nada es gratis. Yo echo una mano en algo, y a la vez alguien me ayuda en otro tema que no controlo mucho, es una especie de cadena de favores. Personalmente soy consciente de que hay mucha gente pasándolo mal, y este tipo de planteamientos son diseñados para esas personas.
No creas que eres el primero, la verdad es que le voy a proponer a petersen que hagamos una lista de foreros que se dan de alta un día, entran en un hilo donde dicen lo cojonudísimo que es algo (da igual que sea una inmobiliaria, unas preferentes, un chicharraco bursatil, o un negocio de comprar pisos con hipotecas para alquilarlos y hacerse rico), raro es el mes que no cae alguno como esos, es decir como tú. Incluso una vez apareció un tipo que decía que era de Senegal intentando vendernos polvo de oro al precio de yeso, puso una foto que tenía su gracia -Petersen ese hilo haría falta localizarlo no crees-
Luego viene la fase de debatir, ahí tengo que reconocer que Petersen me gana por goleada, es un tipo muy preparado, muy paciente, sereno y que argumenta las cosas. Te reconozco que yo durnate un tiempo las argumentaba, pero luego ya me cansé. Me cansé de cantamañanas que venden humo, nuevos rankianos que se dan de alta hoy, solo entran a un sitio, solo defienden que algo es el negocio del siglo y dentro de un par de días -tal como te pasará a ti-desaparecen para los restos, por lo general a los meses regresan, con otro nombre de usuario, pero es fácil volver a pescarlos, ni a la IP tiene el moderador que asomarse.
Como te digo, El amigo Petersen te argumenta las cosas, yo sinceramente es que no me apetece. Además ya te lo ha dejado clarinete.
Dicho todo esto, decirte que ni siquiera has pinchado en hueso, ¿tu has visto alguna vez en grosor del acero del casco de un petrolero? yo una vez en una exposición, pues es ahí justamente donde estás intentando meter la aguja para atravesarlo, ni la primera capa del protector de la pintura la vas a lograr alterar.
Un saludo.
Método, disciplina y tiempo