Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Eres muy MAL CONSUMIDOR. Si pagas 40 euros por el internet muy mal hecho, por menos lo tienes
Es un ejemplo, cuando se te acabe la oferta te largas a otro lado.
La luz la dejarás todo el día encendida.
El agua no te contesté por que no la pusiste, unos 30 euros al mes más o menos.
Realmente a ti lo que te pasa es que tienes un agujero en la mano y crees que el resto lo tenemos que tener pero no es así... si dices que gastas 200 euros o 150 euros al mes de móviles chico... eso es una BURRADA, mi mujer tiene móvil yo uso el de empresa pro que como tengo que estar localizable pues lo uso no quiero llevar 2, no me da la gana, bueno ella lo usa por trabajo de autonoma y todo y su mayor factura incluso desde el extranjero no ha pasado de los 100 euros, las normales son de 30 euros y algún mes fuerte a lo mejor 50 euros.
Revisa tus gastos que por ahí no te cuadran las cuentas.
La calefacción no es de Gas, vivo en Barcelona y pongo algún radiador alguna vez (casi nunca por que el clima es beningno lo siento por otros, cuando vivía en más a la montaña gastaba un depósito y medio de gasoil al año, unos 600 euros anuales).
Bueno a todo esto al final ni sabes lo que vale un piso ni a cuento s ealquila ni ahorras evidentemente por que tienes un agujero que no sabes por donde se te va la pasta.... como la mayoría de españoles... sin duda eso e slo que hay que corregir no tirar a la gente al endeudamiento por que 'es loq ue hay que hacer'.
Admeas hoy en día con la competencia que hay en TODO se puede comprar o a un precio X o a X/2 salvo 4 cosas contadas (gasolina, agua, luz y poca cosa más)... el resto puedes prescindir de ello y pasar una tarde en el parque gratis o una tarde en el cine comiendo hamburguesas a 100 euros.