Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Es que creo que hay algo que no entendéis algunos.
!LA BURBUJA INMOBILIARIA CON PRECIOS AL ALZA SE TERMINO HACE AÑOS¡.
Toda esa palabrería de que si los precios nunca bajan y demás cosas que se decían ilusamente
ES HISTORIA.
Estamos en otro momento, y el que este pillado por la burbuja pasada que apechugue con los errores, por meterse donde no le llamaban y por dejarse engañar.
Habláis como si lo que paso con la burbuja inmobiliaria en España fuera lo normal, cuando se puede decir que es la peor burbuja inmobiliaria de la historia mundial y por ende la peor situación de la historia.
Ya no estamos en esa situación, los precios de las casas están bajando a saltos y siguen bajando.
Ahora estamos en otra situación, la situación actual es la de que sale mas rentable hipotecarse que comprar.
Olvidaros ya de una vez por todas de los precios de burbuja, de la gente que se quedo sin casa por la burbuja y sigue quedándose sin ella actualmente.
Estamos hablando de comprar ahora con las condiciones de ahora, no con las condiciones de la burbuja.
Y demostré que sale mas caro alquilar que comprar en los enlaces que puse arriba, así que nadie venga ahora a decir lo contrario, o que aporte pruebas que digan lo contrario.
Quiero pruebas como e hecho yo, las palabras se las lleva el viento.
Las opiniones son discutibles, las pruebas no.