Re: Piso de protección oficial.
Gracias Gas.
Gracias Gas.
jejeje, entendido, es que estoy de los nervios esperando si me daran la hipoteca o no, y me van surgiendo dudillas y veo que por aqui hablais del tema y claro...si no pregunto exploto, pues que me lo dieran seria una alegria muy grande para mi, aunque sea a derecho de superficie por tiempo digamos de por vida, la mia y la de mi hijo, soluciona muchas cosas y con una hipoteca tan baja.. sino tal y como esta el mundo no voy a tener piso propio en la vida y va a tocar estar de alquiler pagando una fortuna por un piso usado, sin parquin y sin naa
muchas graciassss!!!
Animo y veras como todo sale bien.
Buenos dias a todos/as, era para hacer una consulta sobre los pisos de Roc Boronat, si en las habitaciones esta el hueco para los armarios (asi ponerlos empotrados), muchas gracias de antemano
parece que algunos foreros vamos a ser vecinos jaja, a nosotros también nos ha tocado un piso de Roc boronat, estamos a la espera de que nos llame el promotor.. no lo hemos podido ir a ver pero sabemos que tiene dos habitaciones, si alguien lo ha ido a ver y ha hecho fotos le agradecería mucho que colgara alguna, ya que queremos ver los acabados y un poco los materiales por dentro.
gracias!
Buenas, yo voy a verlo, si todo va bien, este viernes. a ver como son :) si puedo subiré algunas fotos.
a ver si estan chulos, esperemos que nos gusten, he encontrado la web del fabricante de las ventanas.. en esta web salen algunas fotos externas, la verdad que tienen buena pinta jeje http://www.carinbisa.com/obra_ventana_madera/ROC_BORONAT_DRAGADOS_BARCELONA_ventana_madera.html
gracias de antemano.
leire como llevas el tema con el banco ?