Re: Piso de protección oficial.
que chulos que son vuestros pisos y encima mas centricos,felicidades.
que chulos que son vuestros pisos y encima mas centricos,felicidades.
mirar como esta el euribor este mes si escrituramos seria una cuota a la baja
Último valor del euribor
1,599%
Media euribor en Marzo
1,599%
? perdona pero no lo entiendo Gas.
se ve bastante chulo! muchas gracias por las fotos, me han quitado muchas dudas que tenia..
un saludo!
Alguna novedad Gas?
Bueno mi mujer llamo ayer a REGESA para ver la fecha de entrega para avisar al arquiler y le dijeron que la entrega seria para finales de abril principio de mayo , mi mujer le comento que como tanto retraso si la obra estaba acabada y urbanismo tambien y le comentaron que estaban pendiente de permisos ya que una obra nueva conlleva muchos permisos y tardan por ejemplo el del agua que no lo entiendo por que yo en mi piso tenia agua , el tema esta en que cuando tubiera los permisos nos llamarian para escriturar pero mi pregunta es que nos volveran a llamar el banco para pedir todos los papeles claro hay gente que con esto de la crisis igual an perdido el empleo no se pero estan tardando mucho a ver si se nos van a meter los ocupas
sarukan lo del euribor es el valor que esta acual ejemplo cuando te hacen la hipoteca es un ejemplo protecion oficial 1,25 + euribor que en este mes seria 1,25 + 1,59 = 2,84 que se aplicaria a la hipoteca que as pedido en este caso tienes que coger lo que pides al banco con el interes de hipoteca protecion oficial y añadirle el 2,84 y te saldra lo que vas a pagar cada mes pero cada año te lo revisan y igual depende del euribor te sube o te baja
tengo una duda el I.B.I cuando compras un piso lo pagas con la escritura o lo tienes que pagar aparte , ejemplo yo escrituro en mayo lo pago aparte o lo tengo que pagar en mayo 2013 ?