Acceder

Urbanitae

1,07K respuestas
Urbanitae
66 suscriptores
Urbanitae
Página
68 / 77

Re: Urbanitae

Vamos a ver de donde sacas que por registrarse con tu código se lleva 150€?

Seamos un poquito serios y no confundamos al personal. por cierto ten cuidado que por poner el enlace de código amigos te pueden eliminar tu publicación, ya ha pasado en otras ocasiones

Este son los datos reales, como máximo obtendría 75€ y depende del importe de la inversión

Saludos 

Aún no hay firma en BOTANICO HOMES, los motivos los de siempre.... se lo tienen que pensar... desde luego mucho interés no deben tener. Más de 3 años parado el proyecto, raro.... raro...

Han pasado 2 meses desde la venta del LOCAL PRIME de Madrid y aún no han ingresado el dinero ni se espera ya que quieren antes montar una reunión para comentar algo que no se sabe el motivo por el que no lo explican en la ficha de la promoción. Cada mes que pasa baja la TIR... raro... raro...

Como veis el nuevo proyecto Mia Nova en Barcelona? 

Bien por
Urbanitae, esto no debería ser una excepción, sino la regla general en todos los proyectos 
Proyecto Coppelia, los intereses empiezan desde la financiación

El dinero del LOCAL PRIME Madrid está en paradero desconocido?... se vendió  en octubre indicando una TIR del 19%.... pero ahora los socios ya no tenemos ni el local, ni el alquiler ni el dinero.... y lo peor de todo nadie explica nada.

BOTÁNICO HOMES,  o cómo perder el 100% de la inversión... se dijo que todo era ok, pero pasan las semanas y no hay firma ni comunicado...

Nuevo proyecto  en Madrid de la mano de Groupaxon q ya ha financiado bastante proyecto de éxito en la plataforma 

✅️Martes a las 12h
 ✅️Comercializacion:  25 de 57 pre-reservados
 Volará 
Lleva como garantía Promesa hipotecaria (sino sabes lo que es, en mi blog tenéis información)

El otro día me dio por fisgonear en Idealista y veo que siguen vendiendo viviendas de este proyecto, además de anunciar: "OBRA NUEVA. LICENCIA DE OBRA CONCEDIDA. PRÓXIMO INICIO DE OBRA. Las obras se iniciarán a principios del 2025." 
https://www.idealista.com/obra-nueva/91739155/

Una de dos, o están tomando el pelo a futuros compradores de vivienda o nos están tomando el pelo a los inversores de este proyecto que estamos pillados. 

Este no dura ni 15 segundos. Estoy seguro

Saludos 

El anuncio no lo han quitado desde el origen, pero no toman nuevas ventas... De hecho ya veremos cuantas bajas hay si esto no comienza... Llama si quieres al anuncio y verás... Aquí hay algo que no cuentan... y no es de recibo como se dijo en octubre que en el webinar estaría presente el nuevo promotor.... ni fue ni ha firmado... tampoco estuvo Artal para disculparse y confirmar la venta y que asumiría su parte de urbanización.... Urbanitae ya cobró hace tres años... con esto está todo dicho... Ya en estas fechas poco van a hacer salvo cenas de empresa... Al borrar los foros los inversores vamos a ciegas aquí y en el resto de proyectos. Hay que creerse todo guste o no guste. Lo del local de Chanel ya es para decirlo con otras palabras... se vende sin consultar a los socios y no nos ingresan el dinero por motivos que no explican claramente ni siquiera sabemos dónde está el dinero y si genera intereses... otra promoción que se comerán el turrón y no veremos un duro y si pagan a final de año no nos dará tiempo a generar minusvalías... vamos que un 10 a la gestión...

Seguimos sin noticias de Botánico Homes ni de dónde está el dinero de Local Prime... cada vez entiendo menos la falta de respuestas y que ningún socio comente nada. 

Ni 15 segundos ha durado el proyecto de Grupaxon. Por supuesto, yo no he podido entrar.

Yo si...billy el rapido me llaman...jejeje...20-25 segundos ha durado.
Te puede interesar...