Acceder

Urbanitae

1,07K respuestas
Urbanitae
66 suscriptores
Urbanitae
Página
72 / 77

Re: Urbanitae

No creo que nos vayan a hacer mucho caso Españamola , si nos quitaron el foro . ya allí hace mucho tiempo entraba yo y expresaba lo lo que opinaba. Creo ese foro si lo leían ellos, por eso lo cerraron creo. Bueno es mi opinión tampoco lo sé con exactitud. Saludos.

Desde luego... simplemente recordar que si no pagan el 23 de dic los de la casa de la cascada, hay que exigir los intereses de esos días con la penalización que corresponda . El 23 dic pasan justo 24 meses desde que se firmó el crédito!!!!! que no nos tomen por tontos.

Y en este proyecto estoy yo también vamos a ver

Villa Julia y Villa Olivia entran en mora. Proponen alargar el préstamo hasta 6 meses más... ok todo perfecto, pero y si dentro de 6 meses siguen sin vender las villas?...

Madre mía, vaya desastre estos de urbanitae y síguen y siguen lanzando proyectos, que no para de llegar a mi correo. Ahí es donde ganan ellos mientras sigan invirtiendo los inversores . Quién me mandaría a mí a meterme en esto.

Pues las tendrán que refinanciar con un tercero, mientras tanto te estás llevando una rentabilidad del 15%. Y en ambos casos el promotor puso al menos 30% del capital por lo que la posición de los inversores debería estar bien cubierta.

así sea.... Lo que no me cuadra es que no se firme Botánico Homes, creo que los socios deberíamos empezar a organizarnos en esta promoción. más de 3 años y no hay manera de que el promotor nuevo firme el contrato.... algo pasa y no sabemos pero no es de recibo.

Duda sobre el proyecto  de Plusvalia, Lisboa Proyecto Quinta dos Pinheiros, sale mañana.
Financiación bancaria. Préstamo promotor + Clientes, es de unos 26 M€.Los intereses que corresponden al banco, ¿salen de la partida "Estimación Gastos financieros"? Unos 2 M€.No creo que se los carguen al comprador, pues a este le deberian dar el precio total.
Como comprador de vivienda en cooperativas, si he tenido que hacerme cargo de los intereses de carencia.
Hay forma de ver a posteriori: "Para que puedas conocer todos los detalles, el lunes 23 de diciembre a las 11:00 horas (UTC+1) celebraremos el webinar "Urbanitae de cerca: Quinta dos Pinheiros""

Una duda, el tema de los beneficios, es como ing que ellos se encargan de pagar a hacienda el 19% de los beneficios o lo tienes que declarar tu por tu cuenta.

Normalmente que tanto % de proyectos  y cuanto tiempo, suelen devolver lo invertido y como mínimo 50% de interés prometido,

Mu has gracias

El 19% lo retienen en cuanto te devuelven el proyecto.

Yo en los que he estado no ha habido casi retraso y con interés de demora en algún caso.

Saludos

¿Vais a entrar en el proyecto de Lisboa?
¿Que os parece?

Saludos

mas dudas que respuestas, la primera si hay doble imposicion internacional de los rendimientos, en otro proyecto, me parecio entender que creaban una sociedad en España, para evitarlo, aqui no he visto ninguna aclaracion, o si se resuelve enviando documento de residencia en españa., tampoco he visto la resolucion de dudas, alguien pregunto en telegram detalles de bonus para la promotora por conseguir objetivos, esta contemplado en el desglose economico. Por otro lado es un proyecto muy largo, ....

ha salido esto en telegram, 50 minutos antes de abrir....
1° Los inversores de Urbanitae entran a través de una sociedad española llamada 
DUKIANO 2, S.L., que posteriormente canaliza la inversión en FLAGRANTLYTASTY, 
LDA, una sociedad portuguesa gestora del proyecto. Por lo tanto, las implicaciones 
fiscales dependerán tanto de la estructura legal como del país de residencia del 
inversor. Es recomendable consultar con un asesor fiscal para obtener más detalles.

2° Sí, el fee promote del 40% para el promotor en caso de que la TIR supere el 15% está 
contemplado en los escenarios económicos presentados. Este mecanismo incentiva 
al gestor a maximizar los rendimientos del proyecto, asegurando al mismo tiempo 
que los inversores recuperen su retorno preferente antes de que el promotor acceda 
a beneficios adicionales.

Acabo de leerlo, algo así ya comentaron en el webinar, me parece que finalmente no voy a entrar, el tema fiscal no lo tengo muy claro y finalmente recomiendan que te asesores, no acabo de verlo del todo claro.

Tampoco me gusta demasiado el tema de que constantemente excepto momentos puntuales tengan cerrado el canal de Telegram y no se puedan realizar preguntas para posteriormente aclararlas.

Saludos

Muchas gracias
Te puede interesar...