Acceder

Urbanitae

1,07K respuestas
Urbanitae
65 suscriptores
Urbanitae
Página
77 / 77

Re: Urbanitae

Así es!
Con diferencias al menos en las plataformas en las que estoy, Urbanitae es la que saca proyectos de equity y rentas

Las demás son préstamos

En plusvalía solo entre en dos, lo demás son préstamos, no me atraían, hoy me alegro de la decisión tomada

Es cierto, que ahora en los proyectos de préstamos empezarán a bajar el tipo de interés, la bajada de tipos afecta, pero aun así, prefiero corto plazo, garantías e interés pactado de antemano.

Saludos

BOTANICO HOMES. Parecen buenas noticias, si alguien puede contrastar mejor: "Las obras se iniciarán a principios del 2025."
Según el portal IDEALISTA hace 14 horas han actualizado el anuncio indicando que las obras comienzan.
De Urbanitae no veo comunicación alguna...

Gracias por la información, es super util. 
Para los cancelados antes de tiempo, no tienen el promotor un coste mínimo obligatorio si se sale antes de tiempo??

Hola,
A ver, un préstamo es un préstamo, es decir, el prestatario puede amortizar capital de manera anticipada cuando desee siempre que pueda (disponga del capital a amortizar), sin que esto suponga penalización alguna, salvo que se haya especificado en el contrato que no suele ser el caso.
El tiempo del préstamo se acorta y por consiguiente, el prestamista (el inversor), percibe menos intereses ya que recupera su capital y plusvalía anticipadamente.

Lo que sí debería quedar claro son los plazos para firmar el préstamo una vez recaudado por urbanitae, y la penalización en caso de no firmarse o unos mínimos antes de poder cancelar.

Totalmente de acuerdo, de hecho en la plataforma de Civislend donde los proyectos exclusivamente son de préstamo, existe una penalización e intereses de demora en la firma del contrato una vez captado el capital de los inversores.
En alguna ocasión se ha demorado un mes la firma del contrato/préstamo, y los inversores hemos percibido una indemnización por ésta demora.
Te puede interesar...