Acceder

Urbanitae

1,14K respuestas
Urbanitae
72 suscriptores
Urbanitae
Página
78 / 82

Re: Urbanitae

Les he preguntado por correo acerca de esta información y no me contestan.. no me gusta lo que veo..

El de Delicias

Vale gracias,

Les he llamado.....   algo pasa, he tenido que llamar muchas veces, en dos ocasiones se ha cortado, y otras tres comunicando continuamente. Al final he podido hablar con ellos, "Creen" que lo ingresaran la próxima semana. He hablado con un conocido que también invirtió en Pepco, y a el por correo le han dicho que para mitades o finales de febrero.
Suerte para todos

A mí no me gusta nada ni los retrasos ni la falta de transparencia de Urbanitae en este proyecto y que a cada uno que pregunta le digan una cosa (a mí primeros de febrero). Qué cosa hay mas sencilla que cobrar unas rentas? (Me extrañaría mucho que sea cosa de que Pepco no pague).
También estoy con Civislend en un proyecto cobrando cada 3 meses unos intereses de un préstamo. Se retrasaron 2 semanas y nos informaron perfectamente de todo, además que pagaron incluso intereses de demora. 
Yo tengo claro que o mejora Urbanitae, o no invierto más con ellos. 

Alguien invirtio en el primer tramo del proyecto Genil? Se suponía que iban a ir dando intereses por el prestamo cada 5 meses y aun no han pagado nada.

Buenos días, me gustaría echarle un vistazo a tu blog. ¿Dónde puedo verlo, por favor?

Te lo envío por privado
Saludos

Muchas gracias.

Envíado!

Yo tengo ahí una inversión y aún no han pagado, ahora se cumplen 5 meses 

Marilo, me imagino que te habrán mandado el correo con el tema de pepco.
El proyecto de delicias entiendo que ingresan ahora el ultimo trimestre de 2024.
y luego por lo que explican otro trimestre anterior. Pero siguen sin especificar claramente.

Este por lo menos, nos pagan en teoría 6 meses.

el de Pepco San José, es penoso.  os pego el correo;
 """Dado que la tesorería disponible en la sociedad es inferior a un trimestre completo (por pacto de socios, se tiene que dejar una cantidad mínima que garantice su operatividad), se hace una devolución con aproximadamente la mitad de las rentas del trimestre """""
en fin, algo ocurre con esta empresa

Hola,
Gracias por avisar, acabo de verlo y sí, han ingresado la mitad de los intereses correspondientes a las rentas del último trimestre del 2024, sin explicar nada de lo que está pasando (lo cual es peor, considerando que por el tercer trimestre no pagaron nada, supuestamente por una derrama de la comunidad para un ascensor). En fin, los inversores no estamos aquí para tener "actos de fé" en que todo el mundo se comporta bien. Urbanitae debe justificar con documentación a los inversores qué está ocurriendo, si le preocupa algo su reputación, porque ya nos hacen dudar incluso si fue cierto lo de la derrama del ascensor (lo digo porque a tenor de lo que han comentado otras personas de otros proyectos de Rentas, también, vaya casualidad, tuvieron derrama por un ascensor y tampoco cobraron alguna cuota de intereses)

Se cerró la inversión de Avintia de Baqueira Beret de préstamo al 8,5% anual.
Indicar, y espero que TODOS LOS SOCIOS INVERSORES exijan a la plataforma y es que reduzcan los plazos desde que el proyecto está financiado hasta que se firma el contrato del préstamo ya que tanto en PLETA ARRIU, como en PLETA ARRIU II ha pasado 1 mes en ambos casos. 
Es 1 mes que no recibimos interés alguno y a esto hay que sumar lo que tardan en devolver el dinero que aproximadamente creo que ha sido una semana en estos proyectos. (no veo que pongan por ningún lado la fecha exacta de finalización del préstamo, cosa que creo que deben poner en todos los proyectos para nosotros poder revisar los números).
Es obvio que entre que se financia el proyecto y luego se nos devuelve pueden pasar algunos días de gestión y lo que se tarda en hacer las transferencias. Pero pongamos que puede ser una semana al principio y una semana al final, pero no 1 mes y una semana o 1 mes y medio como ocurre en muchos proyectos de PRESTAMO. 
Según algún compañero del foro en otras plataformas por contrato el préstamo comienza a contar a los 15 días . Pues espero que URBANITAE se ponga las pilas y los socios les obliguemos, sobre todo cuando URBANITAE pretende ser el mejor portal de crowdfunding inmobiliario de este país.
Creo que lo que comento beneficia a todas las partes, unos por mejor transparencia y servicio y a otros por no reducir nuestros beneficios esperados. Supongo que todos estarán de acuerdo.
Bueno pues os animo a que cada uno lo comente a la plataforma para hacer fuerza. ;-)

Quería comentar que ayer me llamaron de Urbanitae a propósito de este proyecto. La persona que me atendió me dijo que había 6 meses de carencia en las rentas, debido a una reforma. Yo, cómo? Primera noticia! Parecía no tener ni idea de la justificación primera que dieron para no pagar los primeros intereses en septiembre (la supuesta derrama para instalación del ascensor). Y sobre lo que nos acaban de pagar ahora del último trimestre, que decían en un email que era la mitad de lo que toca, esta persona me dijo que se había pagado el 80%. En resumen, que le dije que tenían un gran descontrol y que se están jugando su reputación, que ellos verían. Las cosas se documentan por escrito y se firman (sea el promotor o la plataforma), no puede ser que o no te informen de nada o te den cada día una excusa diferente. En fin, el hombre me dio la razón en todo, pidió disculpas y me aseguró que el siguiente pago del trimestre se cobrará entero, ya sin ningún problema, que Pepco paga bien la renta. A efectos prácticos pues la rentabilidad del proyecto, de esta inversión segura de Rentas, ha disminuido y los inversores parece que nos quedamos sin ninguna justificación o prueba formal del motivo.
Te puede interesar...