¿Qué suele pasar cuando no se completa el importe del proyecto? ¿Amplían el plazo, mejoran las condiciones, lo descartan ...? ¿Hay algún porcentaje a partir del cual el proyecto se financia aunque no se cubra el 100%?
Si es que a ver si se dan por aludidos y hacen 2 tramos o proyectos más cortos. En 50 meses (como poco) pueden pasar muchas cosas.
Re: Urbanitae
Si la TIR preferente fuese del 15% en lugar del 12% también habría ayudado y a partir del 15% a repartir en función de lo aportado, en vez del "promote" ese que han puesto.
Cómo se nota que van bajando los intereses, al final se hará difícil ver las dos cifras.
Por cierto, al proyecto de EL HIGUERÓN le quedan solo 6 días de plazo y está al 62%, me da que no se completa a no ser que alguien meta leña. Me genera curiosidad como lo resolverán.
Lo que no entiendo es quien está invirtiendo estos últimos días con toda la pinta de no completarse
Yo soy el CEO de URBANITAE, hago reunión motivacional con la empresa y de ahí salen los euros que faltan. Y digo un rotundo "COMO ESTOS" cuando alguno comentemos por aquí "faltan 1,4 millones"
Hasta donde recuerdo, sería el primer proyecto que no son capaces de completar
Pues imagino que alguno con mucha confianza. Lo peor de esto, son aquellos que tienen ahí el dinero desde hace días y quizás no obtengan nada de rentabilidad.