Buenos días, yo os voy a comentar mi situación actual con Urbanitae. Llevo ya 4 años en la plataforma, y ya desde hace un año y medio ya he empezado a ver los resultados, como habéis puesto, siempre algo menos de lo esperado pero bien.
Hace un mes sufrí Phising en su web, tenía bastante saldo, ya que había tenido un par de devoluciones de proyectos, y en el último proyecto no conseguí entrar. Entré en la web para ver la información del siguiente proceso , y cuál fue mi sorpresa cuando vi que en la cuenta no quedaban ni 40€, después de ver que había habido una retirada con casi todos mis fondos a una cuenta francesa, me puse en contacto inmediatamente con ellos, me transmitieron tranquilidad y que iban a hablar con lemonway a ver que había pasado.
Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente de hablar con ellos, hubo otra retirada de 30€ a la misma cuenta francesa.
Tras varias conversaciones telefónicas, y diversos mails, como al activar la cuenta francesa habían puesto mal mis apellidos, conseguí que me devolvieran el 90% de el dinero, pero a día de hoy, y después de reclamar el otro 10%, ya ni me contestan a los mails.
No se si le habrá pasado a alguien más, pero lo expongo aquí, para que lo tengais en cuenta, ya que suelo tener mucho cuidado con el tema de diversificar las contraseñas y no hacer click en sitios sospechosos, no recibí ningún aviso de las transferencias, y me dí cuenta por casualidad al entrar en la plataforma.
Un saludo