Acceder

Civislend

597 respuestas
Civislend
Civislend
Página
28 / 41

Re: Civislend

Gracias!! Visitaré tu blog

Ya tenemos nuevo proyecto en Civislend:

Próxima apertura: Miércoles 22 de Enero a las 12:00h

AZZ Sevilla

Préstamo con garantía hipotecaria de primer rango para financiar parte de la compra del suelo y parte de los soft costs, destinado a construir un hotel de 15 plantas y 80 habitaciones en Sevilla (cerca de la estación del AVE de Santa Justa).

A financiar: 850.000 euros
Plazo de ejecución: 15 meses
Tipo de interés nominal: 11%
Rentabilidad total: 13,75%

Tienen la licencia de obras concedida y llevan bastante tiempo detrás de este proyecto.

Me parece interesante, yo voy a participar en este proyecto. La demanda que se espera es alta, por eso han puesto un límite de 3.000 euros por inversor durante la primera hora. 

Probablemente volará, tiene un importe a financiar "pequeño "

Buenas noches compañer@s ,
Mañana voy a probar suerte en el proyecto de AZZ Sevilla, es la primera vez que pruebo de invertir en este tipo de proyectos.
Escucho cualquier tipo de consejos, gracias.
Un saludo

Es buen proyecto 
Suerte la cantidad es pequeña y Volará 

Esperemos que la web no se caiga como en los anteriores 
Lo dicho Suerte 💪 en tu estreno 

Hola @inversor07 , gracias por tus ánimos.
Mañana a las 11:55 estaré como un clavo delante del ordenador.💻

Cómo te ha ido?

Yo he podido entrar, hacía tiempo que no lo invertía en esta página, por falta de interés o porque se quedaba colgada.

Creo que esté limitado a 3000 euros la primera hora ayuda a que puedan entrar más inversores aunque con cantidades pequeñas. No creo que esté disponible por mucho tiempo más ni mucho menos que llegue a las 13h para abrir el límite

Hola @aubarca 
He podido entrar, pero pensaba que me quedaba fuera, hasta que no iba por 750.000€ financiados no me lo ha aceptado.💪💪
Ya veremos como me va mi primera experiencia..
Gracias por preguntar.

Yo también he entrado. He metido el mínimo para probar. 

Esperemos que vaya todo bien. Lo comprobaremos en 15 meses 🤪

hola! yo me quede fuera. ¿el importe minimo de inversion es de 250 euros o puedes invertir menos aun?
por cierto ¿que tipo de recibos acepta la plataforma para que te acepten el retiro de tus fondos?
he mandado varios en formato PDF pero me los rechaza y les escribí pero no he obtenido respuesta.

Saludos

Efectivamente, el importe mínimo de inversión son 250 euros. 
En cuanto al documento justificativo de tu cuenta, yo envié un certificado de titularidad obtenido online. Con eso no queda ninguna duda.

Ya están los informes del ultimo trimestre (Q4 de 2024) colgados.

Buenas tardes,

Que tal vuestras inversiones compañeros? 

A mí hay un proyecto que me tiene contrariado, entré en Riberi 19 en Coria, desde que comenzó el proyecto no han logrado vender más viviendas y además se les han caído dos ventas y en su pagina web no tienen información detallada del proyecto y el enlace de memoria de calidades no funciona. Veremos como se desarrolla la cosa.  ¿Alguien de vosotros también esta dentro?
Te puede interesar...
  1. Baja Volatilidad en el Mercado
  1. Baja Volatilidad en el Mercado