Re: Propuesta normas Planes Amigo
Hhoy me han entrado 4 promos en MyInvestor y eran altas del 2may, 5may, 8may y 18may. No creo que se hayan puesto a cumplir comdiciones todos a la vez. Algo debe haber pasado y no llegaban. Creo que pagan al mes siguiente de cumplir pero recuerdo que antes tardaban 2-3 días nada más tras el alta.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Yo cobré la última el 7 de mayo. Era una pendiente de hace tiempo. normalmente a la que se cumplen las condiciones solían pagar, no se si habrá cambiado algo
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Hola, genial, sobre este tema, ya me ha "colocado" 6 clientes, me llama, me dice que se han apuntado, compruebo y si es correcto bizun 10 pavines
Lastima que teniendo esta "herramienta", no le saquemos el provecho esperado.
Buenas @tres-cantos
Me alegro de veras que hayas podido dar uso a los códigos del Sabadell.
A mi no me han dado en esta ocasión, pero es una pena, quien los tenga, que no pueda beneficiarse de ellos.
Saludos
Me alegro de veras que hayas podido dar uso a los códigos del Sabadell.
A mi no me han dado en esta ocasión, pero es una pena, quien los tenga, que no pueda beneficiarse de ellos.
Saludos
¿Qué tienes códigos tuyos y de algún familiar?
Mios, de mi Sra y de mi hija
Que suerte has tenido que os hayan dado a los 3. Todavía no entiendo cómo lo hacen...
Ni yo entiendo el sistema que utilizan.
Recibimos un mensaje cada uno y los códigos.
Por supuesto que ellos ni saben si somos padre, madre e hija, un dia lo recibió uno y al siguiente
los otros dos.
Pero vamos, tampoco sabemos que a mi hija le han abonado tres y ya su codigo no es valido y que llames y nadie sepa nada de nada.
Por ende, lo que “caiga” hasta el 31 bienvenido sera.
Recibimos un mensaje cada uno y los códigos.
Por supuesto que ellos ni saben si somos padre, madre e hija, un dia lo recibió uno y al siguiente
los otros dos.
Pero vamos, tampoco sabemos que a mi hija le han abonado tres y ya su codigo no es valido y que llames y nadie sepa nada de nada.
Por ende, lo que “caiga” hasta el 31 bienvenido sera.