Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,47K respuestas
Página
102 / 103

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Bueno, pues parece salio bien.
Ya le dije, cuando este en mi cuenta la promo, te envio bizum  con 10 euros y asi lo hice,

Buenas @tres-cantos

Mejor 40 pavines a que se mueran de risa los códigos 😎😎
Saludos 

Buenas @aprendiz76

Quería por adelantado la comisión para tomarse unas cañas no? 🍺 🍻 🍺 
Que listo son algunos 🤭🤭
Saludos 

Sabadell. No se pierde el uso del código que falla, al menos yo en otras promos he conseguido los 5 usos con más personas que les había dado fallo antes el mismo código

Al usuario que le falla no le funciona ningún otro código.

Probar con insistencia, desde modo incógnito, desde otro dispositivo móvil... a veces se consigue.

2 días, desde que hace el pago con tarjeta, no sé si laborables.

BB.VA pagan a los 2 días de haber hecho el pago. Además sale el nombre de la persona en la app por lo que se rastrea perfecto. Y tienen 3 meses para cumplir el gasto de tarjeta +50€.

IMA.GIN cumple condiciones y entre los días 5-10 del mes siguiente cobras, aunque este mes me lo abonaron el día 15. Este no tiene rastreo y es más complicado aunque si sólo invitaste a uno no hay pérdida 

BB.VA cuidado con el invitado, él cobrará la promoción que primero haga. 
50€ TARJETA o 400€ (creo que era ese importe) n0mina.

IMA.GIN

El mes pasado invité a 4 personas, una de ellas cambió el bizum a otro banco y lo ha vuelto a poner porque se lo dije, otra no pudo terminar el alta y le mandan a oficina... flipo con la gente, ni me consultó, otra persona me dijo que si cerraba la cuenta y cobraba después.

El día 15 cobré 2, intuyo que han dejado fuera al que quitó el bizum pero tampoco tengo la certeza. He llamado al banco y quedaron en llamar el lunes para decirme las personas pero sigo sin notiicas.

Además me pagaron 75€ por cada uno cuando ninguno completó en fechas de esa campaña, eso no lo voy a discutir jijiji

Mis amigos de MyInvestor:
41 invitaciones enviadas
30 cobradas
5 pendientes hace semanas que caducan en 3 meses
6 caducadas

11 personas se dan de alta y no cumplen condiciones. Sólo hay que ingresar 1k, esperar 2 días, cobrar 16,20€ netos y retirar 1.016,20€. No lo entiendo.🤦‍♂️
Lo mismo algunos creen que que hay que abrir cartera o hacer las 3 posibilidades a la vez (1k, depo y cartera). Y eso que en la página de los códigos están explicadas las condiciones.

Propongo que se cambie en la página de los códigos:
"a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta."
por:
"a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta hasta que se cobre la promo generalmente en sólo 2-3 días tras el ingreso de los 1.000 €."

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola @monillo ,
A mí me parece bien lo que propones, además añadiría esto:

En realidad no es cambiar nada sino añadir explicando más claramente las condiciones para evitar que gente se dé de alta y no cumpla. Sólo hay que tener 1k durante 2-3 días.

Si puede ser que el siguiente que rote añada lo indicado haciendo incapié en que habitualmente se cobran los 16,20 netos en sólo 2-3 días tras el ingreso y luego ya se puede retirar todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, mejor especificar bien las condiciones, incluso en imagin si no está puesto ya que se cumple 5€ de saldo y activar bizum durante el mes natural y mantener hasta 5-15 del mes siguiente

¿Merece la pena entrar en ese juego para ganarse16.20 euros?. 
Procesar el  alta, hacer, la baja etc. y estar pendiente de que todo salga bien y se quede en nada.
Personalmente, tengo cosas mas "magras" que hacer, que perder el tiempo por esa cantidad. 

Buenas @reich-d

En Imagina te lo abonaron el 15 porque hubo una incidencia.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -