Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,41K respuestas
Página
99 / 99

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Es bueno saber  que tengo la" opción de preguntar si lo ha usado".

Sí han intentado el alta con el código y ha fallado, ese código se pierde...

Pues estamos bien. Además de que es complicado que te lo pidan y por fin consigues alguien que se moleste el escribirte para pedirlo y luego el código falla y se pierde, pues nada que le vamos a hacer.
Gracias

Entonces me temo que he acabado con mi remesa 😰. Por favor, el próximo que actualice el hilo de saba que me borre. Gracias.

A mi, me enviaron los códigos sobre el 15 de Abril, pero he leído por algún sitio, que solo son validos para el mes en que te los envían, después caducan.
Me cuesta creer , que para 15 días me envíen los códigos, no se si será cierto y tienen otra caducidad.

No, caducan a final de este mes. En el email con el codigo viene el enlace a las bases, ahi lo ponia.

efectivamente   

1. Promoción vigente del 01/04/2025 al 31/05/2025 (ambos inclusive). Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco, conforme a las Condiciones de la Promoción

Pero vamos, pocas esperanzas tengo de que alguien me escriba, hoy estoy el primero en la lista, me ha llamado uno esta mañana y ya he explicado el tema.
Con el sistema de ofrecimiento que tenemos en la pagina de RANKIA, poca leche vamos a sacar, es una pena

Osea me refiero a que se pierde el uso. Si tienes 5 usos y el primero lo utilizan con incidencia en el alta, te quedarán 4 usos, pero ese utilizado no lo vas a cobrar.

Buenas @george-one

Si. Ese siempre ha sido el inconveniente. Como te falle en el alta por cualquier circunstancia, ya no es válido y pierdes una oportunidad. Esto deberían de mirarlo.
Saludos 

@psicodromo ¿puede usted explicar a @moder quién le da permiso para borrar mi correo, etc? www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=134#respuesta_6818747
El correo está en otras promo, como por ejemplo Abanca, BBVA, etc
Código amigo Abanca - Rankia
PROMOCIÓN Nómina BBVA - Hasta 450€ - Rankia
En unas promos sí, en otras no, ¿y usted decide dónde, por quién y qué foreros pueden ponerlo por qué usted es Dios o qué?
@moder El forero @psicodromo está haciendo de su capa un sayo las normas del foro de plan amigo, poniendo lo que considera, borrando de otros lo que le apetece, etc. Propongo su expulsión del foro plan amigo por el bien de este foro.

Loving Málaga

Joer, ya dije en su momento que no tengo ni idea de como funciona esto de las lista de las promociones codigos amigos . Afortunadamente, tengo un amigo que me soluciona el tema. Pero vamos, por lo que leo, vaya mafia.

jajajaja, has puesto otra vez TOP10??

Afirmativo, cuando me di de alta pedí un código un no funcionaba, pedí otro fuera del foro e idem...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -