Pues estamos bien. Además de que es complicado que te lo pidan y por fin consigues alguien que se moleste el escribirte para pedirlo y luego el código falla y se pierde, pues nada que le vamos a hacer. Gracias
A mi, me enviaron los códigos sobre el 15 de Abril, pero he leído por algún sitio, que solo son validos para el mes en que te los envían, después caducan. Me cuesta creer , que para 15 días me envíen los códigos, no se si será cierto y tienen otra caducidad.
1. Promoción vigente del 01/04/2025 al 31/05/2025 (ambos inclusive). Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco, conforme a las Condiciones de la Promoción .
Pero vamos, pocas esperanzas tengo de que alguien me escriba, hoy estoy el primero en la lista, me ha llamado uno esta mañana y ya he explicado el tema. Con el sistema de ofrecimiento que tenemos en la pagina de RANKIA, poca leche vamos a sacar, es una pena
Osea me refiero a que se pierde el uso. Si tienes 5 usos y el primero lo utilizan con incidencia en el alta, te quedarán 4 usos, pero ese utilizado no lo vas a cobrar.
Si. Ese siempre ha sido el inconveniente. Como te falle en el alta por cualquier circunstancia, ya no es válido y pierdes una oportunidad. Esto deberían de mirarlo. Saludos
Joer, ya dije en su momento que no tengo ni idea de como funciona esto de las lista de las promociones codigos amigos . Afortunadamente, tengo un amigo que me soluciona el tema. Pero vamos, por lo que leo, vaya mafia.