Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,7K respuestas
Página
118 / 119

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Muchas gracias por informar, voy a verlo 
👍👍💰💰

¿Han retirado la campaña @migo de imagin@? Expiraba el 30/06 una promoción concreta de 75E pero en el área de la APP ya no aparece una actualización y me surge la duda de su continuidad ¿Os sucede lo mismo?

Si das al botón Disfruta (2º inferior) sigue saliendo la de 75€.
Deben estar poniendo la nueva y no sale en Inicio (1º inferior).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días compañer@s 

Ha cambiado el código amigo de Imagin.
Volvemos al B50....

Para que cambiéis los códigos.

Saludos😊  

Me parece una tomadura de pelo por parte de los impresentables de Imagin cambiar el código un día sí y el otro también. Se ve que son muy responsables y formales.🤦‍♂️🙈

Saludos desde Málaga.

Asi es la Caixa, yo fui cliente hasta hace 6 años, Nunca mas saber de la Caixa

Buenas tardes,

Estoy pensando poner el inicio B950 por si suena la flauta, ya puestos a hacer cambios poner un código a lo grande y mantenerlo, por ya parece todo de broma.

Buenas @anlumar

Y el problema es que solo son x días y normalmente si no estás pendiente no te enteras. 🤷🤷🤷

Gracias, lo vi actualizado al mediodía y de verdad, dicho sea de paso, resulta un incordio tanto cambio que se trae la entidad con los c0digos 

Las normas dicen:

Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero de la lista, puede editarla, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose de nuevo las 24h.

@altable aunque sea tu turno NO hay ninguna norma que diga que puedes rotarlo antes de las 24 horas.. y si hay una que indica que es cada 24h NO ANTES.
Se que lo comentaste aquí una vez esa posibilidad, pero no se votó y nadie te contestó...
En la lógica de una persona normal, se entiende que nadie rotará el hilo antes de sus 24 h por que va en su contra, pero tu forma de ser te puede y lo haces para cambiar la rotación a un horario que a ti te vaya mejor.. y así rotar tu los hilos.. cosa que ya no había peleas como en el pasado... Por otro lado, nadie nunca puso pegas en Raisin a que  Sácate unas Olivas lo rotara, pero parece que a tí eso te puede..  y cambiaste la hora de rotación...  por eso yo lo volví a cambiar de horario haciéndolo en mi turno. Además de eso, ayer republicaste el hilo sin rotarlo, creando confusión.
Veo que has hecho lo mismo en el hilo de Abanca y por ello Dac se ha liado en la rotación del top 10 @zackary y ya tenemos el lío montado...

Si quieres, podemos hacer que el supuesto perfil de "tu hermana" sea baneado por uso indebido de los foros y hacer que los programadores del foro tengan trabajo extra, por que "sois muy listas".. Lo tengo controlado desde enero y no he dicho nada, pero ahora ya te lo cuento, para ver si te relajas... por cierto que feo que sigas a Sácate unas Olivas y no sigas a tu hermana...

Quien quiera saber quien es el otro perfil y que trampas hace, me puede escribir un privado, no lo quiero publicar para que no lo haga más gente y que los programadores tengan que trabajar de más... por culpa de 1 persona que "es muy lista".. 

Te agradecería que respetarais las normas... 

Llevaba 6 meses sin comentarlo y mirando a otro lado por mantener la paz en los foros, pero como tocas las narices, hoy ya no me he podido contener... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se me ocurre que para el Plan Imagin, como cada 2 x 3 están cambiando el cod. de B50 a B75 y viceversa, que no estaría mal que el compi que se dé cuenta del cambio, ya puesto cambiara los cod. del resto, al ser el mismo cod. variando sólo el B50 o el B75.

Es sólo una sugerencia para no tener que estar cada uno actualizando la lista tropecientas veces.

Saludos desde Málaga.

Alguno dijo que era diferente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas @anlumar

Yo lo he pensado a veces. Cambiarlos yo directamente. No me importaría ni mucho menos.
Pero como dice @monillo, creo que a veces cambian los números (no se porqué). 
A mi nunca me ha pasado.
Saludos 😊 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -