Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,75K respuestas
Página
121 / 122

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Te dejo estas 2 que son las pendientes que tengo a ver si sacas algo de la "id 1" que es de diciembre 2024 pero no ha pasado a caducada:
 "id": 1,
 "invitedName": "Jxxxxx",
 "message": "Tu amigo ha abierto cuenta con tu invitación.",
 "initialInvestment": null,
 "status": "IN_PROGRESS",
 "statusDetail": "GUEST_ALREADY_CUSTOMER",    ("El invitado ya es cliente"  ?)
 "lastUpdateDate": "2024-12-30T00:00:00.000+0000"

Esta desde el 30may25 caducaría el 30ago25 así que resuelta:
"id": 2,
"invitedName": "Mxxxxx",
"message": "Todavía no habéis cumplido algunas de las condiciones para recibir el abono.",
"initialInvestment": null,
"status": "IN_PROGRESS",
"statusDetail": "STARTED_INVESTMENT",
"lastUpdateDate": "2025-05-30T00:00:00.000+0000"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo también tengo una de esas del año pasado, más antigua aún. Para mi que en su momento hubo algun tipo de error y ahora se ha quedado en el limbo. En todo caso no cuenta para las 40 invitaciones.

Por lo que he visto, el primer estado de la invitación es GUEST_ALREADY_CUSTOMER, entiendo que simplemente quiere decir que ha completado el alta. Después pasa a STARTED_INVESTMENT y ahi ya lo que sabemos, si es una compra de fondos pasa en unos días a COMPLETED, sino tarda mas tiempo. No he visto más estados intermedios.

He editado, por si no lo has visto.

GUEST_ALREADY_CUSTOMER "El invitado ya es cliente". "Tu amigo ha abierto cuenta con tu invitación". Estado inicial.

STARTED_INVESTMENT Pendiente
PAYMENT_DONE Abonada
EXPIRED Caducada

El GUEST_ALREADY_CUSTOMER es el estado inicial, seguro al 99%. No es que se de de alta con otro código ni nada de eso, lo he visto yo mismo. Otra cosa es que sean precisamente esas invitaciones las que caducan, es lo normal, si.

Esto de myinvestor? Qué dan a los invitados para que se abran cuenta como churros?! 

Apadrinado 1 vez en el alta a 20€ y padrino 40 veces a 20€. Total 820€ brutos.
En mi caso sólo tengo en la cuenta 1k desde que la abrí y tengo un rendimiento actual del 126% TIN.

Buenas @monillo

Las caducadas cuentan como Invitaciones perdidas. Estas caducadas mas las cobradas, entiendo que son las invitaciones gastadas reales.
Lo que no entiendo como puede haber  "pendientes" con una antigüedad de meses y meses sin terminar caducandose??
Saludos ☺️ 

Ok, me pasaré por el hilo para ver condiciones. Parece interesante

Ya se que has dicho varias veces , me tienes "ignorado", pero como es coincidente el montante total acumulado, lo expongo. Ya que es un año completo.
Curioso, mi hija lo mismo 1.000 euros. un año, 820 euros incentivos, total 1.820 euros.con lo cual su rendimiento es de 182%.en un año, s.e.u.o.

44 invitaciones enviadas
36 cobradas
2 pendientes
6 caducadas

Esos son mis datos actuales. Según indicas las 6 caducadas más las 36 cobradas ya son 42 y pasan de 40. Sigo pensando que el tope son 40 cobradas. Este lunes 7jul25 cobré la nº 36.

Ya se ha comentado más veces, quitamos los códigos del Sab.adell? 

Mi idea sería dejar en mayúsculas resaltado que no está vigente y las condiciones de la promoción pues siempre se repite. Se puede añadir las fechas de anteriores promociones.

Ya voy recibiendo varios mensajes, yo me quitaré de la lista cuando esté con ordenador ya que con el móvil no se queda bien cuando publico la lista de cOdigos

Cuando empezó la promoción (la tengo activada desde el 2024) si que MY era una churrera pero luego ha ido a cuenta gotas, sobre todo se activa cuando ofrecen algún producto interesante, pero sigue dando alguna que otra alegría.

@lingote  @altable @rankia  y resto de compañeros...

A ver ... Altable/Lingote, se que no te/os gustó el comentario que puse hace unos días donde destapo que cosas haces para cambiar las hora de las rotaciones con el único fin de fastidiar a otros y rotar tú... por otro lado, el perfil de Lingote es una farsa que solo se conecta cada ciertos días para en 3 minutos hacer 100 likes y no participar en el foro y solo hacer esa pirula y agregar  hasta 700 personas en su lista de seguidos para saltarse las pautas de Rankia y estar en el top100. Y encima ahora con Altable, eres tan lista que encima le das al botón ignorar sobre mi usuario y no ves mis mensajes y rotas el hilo de N26 mal cuando ya lo había rotado yo, llevas así 2 días, ayer ya te borraron un mensaje y hoy te borraran otro, deja de dar por (  !  ) y trabajo extra a los administradores de Rankia con esto y con la pirula de tu "hermana" que ya la he reportado, para ver si cambian la programación y como puntua Rankia para el Ranking...
@lingote si realmente eres su hermana, le puedes decir a Altable que deje de hacer la panoli rotando hilos que estoy yo, si no puede ver mi mensaje ya rotando?
Altable si me lees usando el perfil de Lingote, puedes dejar de hacer la panoli tanto con altable y luego ya si dejáis de hacer el pena con esas triquiñuelas con el perfil de Lingote.. eres/sois muy pesadas..

Lingote: usuario desde diciembre, en un mes estaba en TOP100. Ha hecho 37 aportaciones en los foros y la mitad son hilos rotados en planes amigo que no cuentan.. por favor vale ya, ahora ya sabe todo el mundo tus trampas, espero que el resto de compañeros no sean tan cortos de usar este sistema de trilero para estar en el TOP100

supuesta herman de Altable que haciendo un mal uso está en el TOP100

Por que creo que son hermanas y dudo si es la misma usuaria? Altable ha usado en Myinvestor hasta 5 códigos diferentes cuando no estaba limitado, uno de esos es el que ahora usa Lingote...

Y en el hilo de N26 que sale nombre e inicial del apellido en los dos sale la misma inicial con nombres diferentes, por lo que sospecho que viendo el modus operandi de Lingote, es Altable usando una VPN y si no lo es, es muy raro que un nuevo usuario sepa como estar en TOP100 en 20 días sin participar en los foros..
Que se pueda hacer eso, no significa que sea correcto, ya que es un mal uso de los foros, si yo fuera administrador de Rankia, ya hubiera baneado a Lingote y dado un ultimatum a Altable, pero como soy un simple usuario, tengo que hacer de poli de guardería con mensajes como este.

Altable, la próxima vez, cuando alguien te de un toque, en vez de hacer la avestruz, metiendo la cabeza bajo tierra e ignorar el perfil, piensa un poco más.

Al resto de foreros, al final tengo que hacer mensajes como este que no gustan a nadie, pero viendo que hay usuarios que hasta que no los desenmascaras, no paran, me veo forzado a escribir esto por el bien de todos, disculpar si molesta. Y como ya he dicho, espero que ahora no os dediquéis a hacer pirulas para poder seguir participando, por eso no lo quería explicar, pero viendo que hay gente que va a la suya, pues al final me he visto forzado a explicarlo... hace unos días ya le di un primer toque y parece que eso no hace que Lingote pare y ha hecho que me ignore Altable y aún la lie más..
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=118#respuesta_6895145

Y pido a @rankia  que tome cartas en el asunto por que yo ya no puedo hacer más. Y si los administradores quieren borrar este mensaje, que lo hagan, pero que le den el toque a esos "2" usuarios de una vez.  Buenos días!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tuve MY varios años cuando daban buena rentabilidad, hace mucho de esto ya... Pues creo que voy a aperturar por el plan amigo.