Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

714 respuestas
27 suscriptores
Página
50 / 50

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Se puede poner que comparto premio en imaginbank?

No estoy en esa promo y no se de que se trata, solo cobra el padrino?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo no estoy en esa promo, pero cuando alguien comparte premio, medio obliga al resto a tambien hacerlo

Yo en abanca e imagin si, curiosamente en bbva es donde no recibo

Asi es con 151 ya saldria, luego para volver tiene que bajar hasta 100

HILO: BBVA - Plan Amigo Tarjeta 35€

Buenos días.

He rotado el hilo  "BBVA - Plan Amigo Tarjeta 35€".
He borrado mi participación y el de @allessandraa a petición suya.
El motivo es que el código ha caducado ayer día 05/11.
Revisar los vuestros por si ya están inactivos.
Salu2

Gracias. Acabo de ver que la mía también finalizó ayer. 

Voy a borrarme del hilo.

Si , por eso lo digo

Me acabo de borrar yo también.

Holas buenas, hoy que tengo tiempo estaba intentando rotar algún código, pero ni dejando pasar 3 segundos solo sobre la hora he conseguido hacerlo, siempre se me adelante alguien. Me parece que se comentó esto antes. 

Hola compis una pregunta tonta si me permitis..., a la hora de publicar un código amigo en foro de Planes amigos, para poner el correo eléctronico, hay que hacer algo especial, ponerlo como si fuera un enlace o simplemente escribirlo y ya está¿¿

al poner el @ ya te lo pilla como email. Te recomendaria crear una cuenta de correo para publicar, NO uses una personal que uses para otras cosas...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Imagino que hablas por el de Myinvestor, yo lo roto alguna vez, si veo que es la hora y no se ha publicado, por que si no, luego lo actualizamos varios a la vez.. 
Si algún día le toca a tu usuario estar el primero, envía un MP al que lo suele rotar para que te lo deje. 

Por eso propuse que cuando uno esté el primero de la lista, se pueda republicar la lista, indicando arriba la hora de corte original.

Lo bueno es que ya no cuentan los mensajes de este foro para la posición de Rankia, creo que con eso, menos gente estará rotando 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -