Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

716 respuestas
27 suscriptores
Página
47 / 50

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Seguramente, al no conocer de que va esto, no tenia todos los argumentos , ahora con tu explicación lo entiendo y lo apoyo
Gracias

Hola a todos,

Tengo dos propuestas o cosas a comentar sobre el sistema de rotación de códigos:

1.- Salida de listas:
Lo que ya votamos en su momento de cuando un usuario debe salir de las listas. Votamos que cuando pase el top150.
@psicodromo ya comento que eso era más o menos estar 2 meses sin escribir nada y quizá sea mucho, por que?, pues por que si su código ya ha llegado al tope de invitaciones y esa persona no se conecta en 2 meses a Rankia, está quitando sitio a otros.. No se si proponer "top125" ó "top150/1 mes sin actividad", lo que llegue antes, si queréis comentamos y si os parece volvemos hacer una votación o lo dejamos igual..

2.- Rotar la lista: Hay gente que le gusta/ría rotar la lista cuando le toca estar primero. Para ello había pensado un par de propuestas.

a) Que a las 24 horas el que toca ser primero tiene preferencia y si no lo rota él en los primeros 5 minutos, cualquiera puede hacerlo. Por suerte ya no tenemos los problemas que había hasta hace un mes que alguno se dedicaba a intentar rotar todos con el cronómetro en mano, creando problemas en la indexación general de los hilos por duplicidad, etc.

b) que quizá es la más fácil de poner en práctica, sería que, durante las 24 horas de tu código arriba en primera posición, si no lo has rotado tú, puedas republicarlo una vez, pero indicando al principio del mensaje cual es la hora de corte original de ese listado. De este modo, no hay que estar con el cronómetro, y se tiene 24 h para republicar y con la hora puesta arriba, no hay lios para el día siguiente y se ve facilmente a que hora es el corte. De esta manera también se "premia" al usuario que está pendiente de vez en cuando de la lista y su posición, cosa que hace pensar que mira cuando códigos le quedan, etc.

Hay hilos donde siempre es la misma gente quien lo rota y yo no tengo problema con eso, una cosa menos de la que estar pendiente, pero se que hay usuarios que le gustaría rotarlo cuando es su turno y es entendible.

Si os parece lo comentamos primero por si alguien cree en otras posibilidades y  y luego hacemos una votación en la cual también pondré que siga como está ahora?

Ejemplo:

*Hora corte: 9:20
Y a continuación el mensaje con los códigos..

----------------------------------------------------------------------------------------

Con todo esto solo intento que el sistema sea lo más justo posible para todos y no haya peleas ni problemas y todos tengamos las mismas oportunidades. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo he borrado los códigos en los dos hilos del BB Va,  estoy de acuerdo con lo que planteas.

Código Bebeva borrado.
Salu2

Dejo mi opinión:

Sobre la propuesta de salida de listas, me parece que no es necesario cambiarlo. He mirado por curiosidad en el hilo de myinvestor (que es quizás el que más invitaciones genera), y solo hay un usuario entre los puestos 100 y 150, y además sigue activo. La norma actual de entrar cuando estás en el TOP100 y salir si pierdes el TOP150 creo que funciona bien.

Sobre el tema de rotar la lista, tampoco veo la necesidad de complicarlo. Ahora funciona y la norma es clara. Cuanto más compliquemos las normas más follones habrá.

Sobre los códigos en el hilo del BBVA sí que estoy de acuerdo en que no se debería permitir ponerlos, sino no jugamos todos con las mismas condiciones.

Gracias y te comento. 

Ya ha habido varios usuarios que han salido por estar fuera del top150, pero esos usuarios estuvieron 2 meses enteros sin entrar en el foto ni  apretar un like, ni comentar.. en esos dos meses si sus códigos se han acabado, están malgastando un sitio de otro Rankiano. Si seguimos las normas oficiales, su código no se podría publicar más, ya que ellos no pueden publicar fuera del top100 y antes cada uno publicaba su código cuando quería.. no se si se entiende esto último.

Temas rotación. Ahora verás que todo parece que va bien, hasta que llega alguno como este verano y se pone a "pelearse" con el segundero para ser el el primero en rotar, y eso hace que el duplicado se borre y en el índice del foro de planes amigo, no aparezca enlace al último mensaje, además que hay gente que quiere publicarlo el día que le toca a él. Por eso creo que lo de republicar el día que estás el primero, es fácil de respetar y todos contentos, pero está bien que deis vuestra opinión. Cuando haya más comentarios haré una votación.

Y lo de que cuantas mas normas más lio.. pues más normas que ahora no ha habido nunca y funciona bastante mejor que cuando no las había. 

Gracias por comentar y dar tú opinión.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Estoy de acuerdo en que cuando no hay normas entonces es la ley de la selva. Solo digo que si lo complicamos se hace más difícil de interpretar y cumplir.

Del tema de salidas de lista, supongo que te refieres al problema que puede haber con usuarios que dejan su enlace de invitación y desaparecen durante 1 o 2 meses. Se supone que si no están activos tampoco estarán pendientes de quitar el enlace cuando les haya caducado el código o hayan llegado al tope de invitados. Bien, en ese caso podríamos añadir que se retirarán de la lista los que pasen del TOP150 o los que no tengan ninguna actividad en Rankia durante los 30 días anteriores.

En revolut he puesto mis condiciones particulares ya que en el dia de hoy 2 personas me han preguntado por mi promo y han desaparecido. Así a quien no le encaje mi promo ya nos ahorramos pasos.

A mí me parece bien poner debajo del nombre y demás la promo mensual que tiene cada uno y que decidan antes de escribir.

Saludos

Ok, me parece bien, si no nos vuelven locos a todos.
 Lo que contabilizar cuando llegueis al máximo de promos y si llegais al limite ponerlo también en el mensaje. 

He acortado el mensaje con la info

@psp589 @sparrow-in-jail añadir la promo que teneis en el hilo de revolut.

@herencio he añadido que tienes la de 60€

Yo si llego al límite me borro, creo que es lo mejor

Buenas compañer@s

Salvo error por mi parte, el código amigo del S4ntander se amplia hasta el 15/12.

Así que seguimos con la promo ;) 

Hola, buenas noches.

Yo roto habitualmente unos cuantos hilos de Planes Amigo y pido colaboración a todos para hacer las rotaciones pq no puedo siempre hacerlo. 

Saludos y gracias

No pasa nada si se está más de 24 horas sin rotar y más en hilos que tampoco hay demanda, así que tampoco te estreses, y los que hay demanda, casi siempre hay alguien que lo rota..

Y gracias por quitar al que estaba nombrado, no se por que en lo de Verti, fallo mío..

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=115#respuesta_6552453

@zascd has añadido en este mensaje a un usuario que no está en el top100, Usuario nuevo con cero mensajes, entiendo que es un error, pero a estas alturas deberíamos sabernos las normas de Rankia para publicar el código amigo. Procedo a eliminarlo de la lista.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -