Estas son las razones que que yo le veo a no poner los enlaces en las listas:
Si se ponen los enlaces nunca se van a poder reclamar invitaciones no cobradas.
En caso de que no paguen una invitación, como ha ocurrido muchas veces y esta ocurriendo últimamente, si se pone el enlace, nunca se va a poder reclamar esa invitación, lo primero porque nunca vas a saber si un usuario a usado tu enlace hasta que no cobres una invitación y tampoco vas a saber quien se ha dado de alta con tus invitaciones. A mi y a varios compañeros nos ha tocado reclamar mas de una invitación que Raisin no había pagado, y si no llega a ser porque se llevaba un control y se savia quien había usado la invitación, no se hubiera podido reclamar, y las invitaciones se hubieran perdido, se las abría quedado Raisin.
Tal y como esta hasta ahora, cuando un usuario te pide una invitación, estas en contacto con el hasta que contrata el deposito, y si pasan 14 dias y no se ha cobrado esa invitación se puede reclamar.
Si se ponen los enlaces, no se puede llevar un control de las invitaciones que te quedan hasta que no se han cobrado, y mientras tanto vas a seguir dando invitaciones perjudicando así a otros compañeros.
Imaginaros que esta puesto mi enlace, y lo han utilizado 20 personas, pero yo hasta que no cobre las 10 invitaciones no voy a saber que ya se me han terminado, y por lo tanto no voy a retirarme de la lista hasta que no haya cobrado 10. De esta manera esas otras 10 invitaciones se perderían, perjudicando a otras personas de la lista que las podrían haber aprovechado.
Llevando un control esto no ocurre, porque en el momento que una persona ya ha dado las 10 invitaciones, se retira de la lista para que no se pierdan invitaciones, tal y como se ha estado haciendo hasta ahora.
Tengo constancia de que Raisin y otro bancos han anulado algunos enlaces que se han publicado en abierto.
Yo he expuesto las ventajas y beneficios de no publicar los enlaces.