Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

630 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
29 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
40 / 45
#586

Re: Propuesta normas Planes Amigo

El tema es que @anlumar está usando tres códigos. 
Seguramente sea cierto lo que dice pero este código que ha cambiado ahora lo cambio por otro que le daba problemas.

El código que ha puesto ahora ya lo usaba en diciembre como bien ha puesto él mismo

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=80#respuesta_6164709

Luego ha usado otro y luego ha quitado el de agosto. Por tanto ya el de agosto es que no lo tenía que haber puesto porque era el tercero, pero ahora lo quita porque da problemas.

Este que ha borrado es el que decía que es el único que le funciona y ahora ya no le sirve. Son respuestas de él mismo

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=104#respuesta_6479806

Hay que tener muy mala suerte para que todos te den problemas y que no te des cuenta hasta pasados varios días o meses.

Saludos

#587

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La cronología de lo que el ha contestado es que usa un primer código (el de ahora) por diciembre.

Lo cambia por un segundo código.

El 1 de agosto este segundo lo cambia por un tercero ya que es el único que le funciona.

Este tercero lo cambia hoy por el primero pq el tercero no le funciona.

Yo no he revisado más atrás.

Saludos
#588

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si nos vamos más atrás utiliza un cuarto código.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=71#respuesta_6021670

En esta página se ve como lo cambia por el que ahora elimina que no le funciona.

Conclusión: Ha tenido muy mala suerte

Os cito para ver si podemos usar más códigos (cosa que yo quería pero que si acordamos lo contrario no me parece bien) o anulamos los suyos.  He puesto a los compañeros que salís en el último post. Leer los anteriores mensajes de este hilo

Saludos


 

#589

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La parte contratante de la primera parte.. 

No se, pusimos normas para evitar problemas y si alguien se las tiene q saltar, lo normal sería venir aquí y comentarlo.. cambiar el código sin avisar,  como he dicho no me parece lo mejor.. aún teniendo un problema. Tampoco entiendo que es é 1 mes un código y que ahora uno se de cuenta. 

https://youtu.be/uaeLtGvLxF0?feature=shared

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#591

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En mi opinión utilizar 4 códigos es demasiado. Acordamos 2 códigos por usuario.

En caso de estar interesados en subir a 3 códigos se puede hablar y por mi no habría problema, pero 4 lo veo excesivo.
#592

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Página 71 un código f1DaKchWWo , página 72 otro código VwBSb, página 73 otro código BUC8L, página 77 otro código 7OCWC, luego volvemos al segundo en la página 82 volvemos al cuarto y en la 83 al segundo. Y asi... ya no miro más.

Saludos
#593

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mí sí se llega a un acuerdo por mayoría no me importaría que se subiera el número de códigos a 4 pero si actualmente está en 2, las normas están para cumplirlas.
#594

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ese código era de los primeros que dieron y que después sustituyeron por los actuales. Por si te sirve de aclaración. 

Saludos desde Málaga.

#595

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Me sirve. Son entonces tres códigos.

Vamos a poder utilizar tres códigos o no??

Saludos
#596

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Voto por poder usar 3 códigos, mas ya me parece excesivo.
Saludos.
#597

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No veo mal utilizar 3 cod. Los 3 son de ctas. de las que soy titular o cotitular. 

Que nadie piense que estoy poniendo cod. de amiguetes.😉

Saludos desde Málaga.

#598

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Este cod. que he estado publicando hasta ayer no me ha valido de nada porque al parecer daba problemas. Gracias al aviso de un forero y a la posterior llamada a MyInvestor me han confirmado que así es y que no ofrezca este cod. a nadie porque no va.

Es por eso que no veía ningún abono del Plan Amigo en mi cta. desde hace semanas.



Saludos desde Málaga.

#599

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo creo que más de 3 códigos es demasiado. Humilde opinión 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -