Re: Propuesta normas Planes Amigo
1.- Hay usarios que si tenemos por ejemplo 37 cobradas y tenemos 3 pendientes, nos salimos de la lista y si se cancelan nos añadimos de nuevo y otros que hasta que no tienen todas cobradas, no se salen (quitando así oportunidades al resto), ha sucedido en los anteriores límites de 10 y 20... y yo dije que si alguien se salía por estar pendiente y no "mal usar códigos", y tenía que volver con el mismo código a la lista por que se le cancelaron, se le respetaba el lugar de posición en la lista y alguno me saltó encima que quien era yo para decir eso, y les dije, pues que encima que se va por el bien de todos y quizá le sale rana me parecía lo mínimo..
Hasta ahora, sería el límite las cobradas, es decir no las 40 enviadas, si no las 40 cobradas, aunque con la nueva versión de la app puede ser algo confuso, ya que pone enviadas X/40, lo reporté en la versión beta de la app, pero no han tocado nada.
2.- Si ya has llegado al límite de códigos cobrados como padrino en este caso 40 y un apadrinado es el 41, él sigue cobrando, así lo ponía en la información original.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?