Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,05K respuestas
34 suscriptores
Página
72 / 74

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@monillo
1.- Hay usarios que si tenemos por ejemplo 37 cobradas y tenemos 3 pendientes, nos salimos de la lista y si se cancelan nos añadimos de nuevo y otros que hasta que no tienen todas cobradas, no se salen (quitando así oportunidades al resto), ha sucedido en los anteriores límites de 10 y 20... y yo dije que si alguien se salía por estar pendiente y no "mal usar códigos", y tenía que volver con el mismo código a la lista por que se le cancelaron, se le respetaba el lugar de posición en la lista y alguno me saltó encima que quien era yo para decir eso, y les dije, pues que encima que se va por el bien de todos y quizá le sale rana me parecía lo mínimo..

Hasta ahora, sería el límite las cobradas, es decir no las 40 enviadas, si no las 40 cobradas, aunque con la nueva versión de la app puede ser algo confuso, ya que pone enviadas X/40, lo reporté en la versión beta de la app, pero no han tocado nada.

2.- Si ya has llegado al límite de códigos cobrados como padrino en este caso 40 y un apadrinado es el 41, él sigue cobrando, así lo ponía en la información original.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Justo ayer miré y vi que me hacían el abono antes, pero si hay casos como dices, ahí debe estar el problema de por que hay veces que pasa eso y no hace la retención en los planes amigo. estaría bien reportárselo para que no tengan más incidencias

@camilarogozinska por si lees esto, mírate un tema que comenta Monillo, que os da doble trabajo y creemos que es tan simple como a la hora de hacer el abono de planes amigo, hacer primero este y luego la retención, así siempre hay saldo. Hay veces que hacéis a la inversa y al no haber saldo para la retención, esta no se hace y luego hay que rehacer todo y os da más trabajo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ok. Entendido.
Entonces el tema en MyInvestor sería que cuando llegue a 40 enviadas pero menos de 40 cobradas:
1.- Me quito de la lista.
2.- Espero a que se abonen o caduquen las pendientes.
3.- Si todavía no llego a 40 cobradas me vuelvo a añadir hasta pillar las poquillas que queden hasta 40.

Yo lo anoto todo y sabré cuando caducan que creo que es a los 3 meses. El tema está en que habrá algunos padrinos que no sabrán cuando caducan.

¿Cuando las invitaciones caducan desaparecerían de la lista de las pendientes para que lo sepan los padrinos que no anotan fechas?

¿A alguien le han caducado invitaciones desapareciendo de la lista o quedan ahí para siempre?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hasta ahora salía la fecha de las pendientes pero con la nueva versión veo que eso no sale y como dices no es fácil ver cuanto queda de promo si no lo tienes anotado.

Si ves que tienes 10 pendientes y tienes 30 ok y dos de ellas, llevan dos meses y algo ahí paradas tampoco hace falta que salgas, repito que eso al final es según cada uno y su generosidad y sentido común.  

Los que tenemos 2 códigos, podemos quitar el código casi acabado y añadir el otro mientras. Yo la última vez lo hice así, aunque luego ampliaron de 20 a 40 códigos

Buenos días, 

Ojo, en TR me dijeron por chat que el límite aplicaba a las enviadas no a las cobradas, es decir que también contaban las caducadas, para mi desgracia que solo me quedan dos y solo he cobrado en realidad 2, las otras 6 caducadas.

Se ha activado otra vez la promoción de Paypal con 10€ durante el 2025.

Se puede continuar con este hilo pero hay que cambiar los enlaces nuevos.

Ir añadiendo el nuevo enlace:

@perla23 @altable @zirconito @euroramon @aureliano100 @berebere @depositman @rollover @aprendiz76 @psicodromo    @psp589  @pasternak  

He borrado los enlaces de invitación caducados, he respetado el orden de rotación , pero cada uno tendrá que ir añadiendo su nuevo código.

Hola @monillo
Desde la app:

1) Pinchas arriba a la derecha en tu foto (perfil)
2) invitar a amigos (aquí está el enlace).

Salu2

Tampoco lo encuentro desde la web, he llegado gracias a tu enlace..

Es que yo no tengo ni la app Paypal instalada.
Ver enlace de invitación:
- Entrar en página inicial https://www.paypal.com/es/home y dar al botón que dice "Invitar a tus amigos" que lleva a https://www.paypal.com/cgp/mgm/referrer?intent=mktg&tsrce=hp
- o dar directamente al enlace anterior.
- Tras login, dar al botón Copiar.

En las normal de Paypal se recomienda que el enlace no se publique online y hay que tener autorización del recomendado para enviarle el enlace. Que cada uno valore si sólo pone el usuario de Rankia o el email en la lista del plan Paypal ya que sólo es una recomendación.

" 7. Recomendaciones. Solo puedes invitar a tu familia, amigos personales y conocidos al Programa y debes obtener su consentimiento previo antes de enviarles la invitación. Además, no debe publicar ni distribuir la invitación que reciba de PayPal para participar en el Programa en lugares públicos (online o de otro tipo), donde es posible que la audiencia incluya a personas que no sean sus familiares, amigos o conocidos. El Recomendador no puede recomendarse a sí mismo al Programa. Si lo hace, PayPal puede, según sus criterios razonables, descalificar su participación en el Programa y cualquier recomendación se considerará no válida."

Según comenta Monillo, no es legal publicar el enlace, asi que si os parece bien lo quitamos!! según lo votado el otro día

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=72#respuesta_6661489

@perla23 @altable @zirconito @euroramon @aureliano100 @berebere @depositman @rollover @aprendiz76 @psicodromo    @psp589  @pasternak  

Indica que es una recomendación no exponer el enlace de invitación de Paypal públicamente.
No sé hasta qué punto puede cumplir o no la normativa. Eso de "recomendación" es ambiguo.

" Además, no debe publicar ni distribuir la invitación que reciba de PayPal para participar en el Programa en lugares públicos (online o de otro tipo), donde es posible que la audiencia incluya a personas que no sean sus familiares, amigos o conocidos. "

A mi con esto ya me vale, ya los he quitado, si quereis comentarlo aquí, lo hablamos.. gracias por el aviso monillo

Yo dejaria los enlaces, eso si actualizadas al nuevo plan
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -