Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

898 respuestas
32 suscriptores
Página
55 / 63

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No lo he usado y además no comparto mi agenda con ninguna app. Pero todas estas usan el número de teléfono, así que casi seguro que envían un sms con un enlace de referido.
Si haces la prueba ya nos dices o a ver si alguien lo ha hecho

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En Raisin cuantas invitaciones hay?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días, 

¿Dónde se ve el código amigo de Imagin? no me acuerdo, doy vueltas a la app y no lo encuentro. Gracias

Y ya de paso, alguien sabe dónde se ve el código amigo del Sabadell? tampoco lo encuentro.

El código amigo de Sabadell te lo envían y no a todo el mundo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Que yo sepa 10.

Buenos días, 

Graciasss,  ¿y el de Imagin sabes donde está? en mi app pico y lleva a un enlace para el amigo, pero el código no aparece por ningún lado, al menos yo no sé encontrarlo. Lo encontré una vez pero ahora no sé donde anda.

Ni idea 

Hola @sparrow-in-jail , el enlace del código te tiene que aparecer en la primera pantalla de la aplicación.

Buenos días,

Muchas Gracias, pues empiezo bien, no me aparece como a ti, a mi me pone "Gana 40€ por amigo hasta 280€".

Cuando pico encima se me abre otra pantalla:

Y cuando doy a "Invitar amigos" se abre una tercera pantalla:

Puedo compartir por whatsaap la invitación, pero en ningún lado me aparece ningún código, por eso preguntaba que "¿El código donde sale?", es decir el guarismo del código.

¿Alguien lo sabe?

si eliges un contacto en whatsapp deberia aparecer ahí. Yo no tengo cuenta ahí.. pero en el enklace que compartes en whatsapp debe estar ahí.. q pasa cuando marcas a un contacto? un enlace?

Buenos días, 

Muchas gracias, mejor no te cuento porque me acabas de descubrir que luces tengo pocas.

En fin, tanto estudiar para acabar así.

Parece que el premio será aleatorio, hasta hoy creo que era para todos igual.

Es una mierda por lo menos en Android que cuando compartes, antes salía la opción de "copiar" y por lo menos ahora a mí, ya no me sale, y has de darle a un contacto de whatsap, que si no lo sabes no le das por miedo a compartirlo directamente y una vez ahí, aunque al darle , realmente solos e abre whatsapp para que elijas el contacto que quieras.

TIP: Todos tenemos nuestro propio contacto en whatsapp, cuando pase esto te lo compartes contigo mismo y así ya lo tienes a mano.

Los que parece que no estudiaron son los diseñadores o supervisores de usabilidad de algunas opciones en informática.

Hola @sparrow-in-jail
No te preocupes, Imagina es de todo menos intuitivo.
A mi me pasa igual, cada vez que quiero ver el código. Tener que "invitarte" a ti mismo a tu contacto propio de whatsapp para poder ver el código como que .....
De esta manera ya puedes copiar el código y lo tienes guardado.
En cuanto al valor del código, es aleatorio. Unos tienen 40€, otros 50€ etc...
Salu2

Buenas noches, 

No, si mi propio contacto de whatsaap tengo hace tiempo, creé un grupo y nada más crearlo "eché" al otro miembro del grupo.

El miedo era que, como están limitados los referidos y no conozco el sistema, podría contar como 1 amigo cada vez me me autoinvitara.

Además he tenido mala suerte, es mejor 50€ hasta 250€ que 40 hasta 280€, por mucho que los de 50€ solo puedan invitar a 5 amigos y yo a 7, ¡sólo he invitado a uno y era mi hermano! 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️