Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

630 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
29 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
43 / 45
#631

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Se amplia a 40 invitaciones en MyInvestor. Quien quiera que se añada de nuevo a la lista. Si queréis poneros en el lugar anterior o al final de la lista.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#632

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pregúntale por su mejor amigo que ha desaparecido, a ver q interés tenía :o))  😂 Ahora a ver quien le hace like a sus publicaciones... 🤔

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#634

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola compañero,
Donde has visto eso? Para comprobar si a mí también me han ampliado las invitaciones 
#635

Re: Propuesta normas Planes Amigo

El botón de like cual es?? El que está a la derecha de todo. Es que a veces me lío 😅 
#636

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lo ponía en un email que han enviado hoy y 3n la app tb me sale. Entiendo que es para todos
Lo ponía en un email que han enviado hoy y 3n la app tb me sale. Entiendo que es para todos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#637

Re: Propuesta normas Planes Amigo

#638

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Muchas gracias.
Tienes razón a mí no me llegó ningún mail. Ayer no me salía pero ahora ya me sale. 😃 
#639

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tengo dos etfs de Ishares, cuando quiero ver su cotizacion, tengo que entrar en Myinvestor, dar a este fondo a comprar para ver la cotización actual.
Alguien tiene algun enlace, que pueda entrar a diario para ver la cotizaciones los ETFs
gracias
#640

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@albertg acabo de refrescar la lista de referidos de my investor. Para que no decaiga el ritmo que está muy viva esta mañana. 
Hace unos días, el difunto de fafon y tú me llamasteis la atención por “actualizar cuando no tocaba” entiendo que en  el de my investor la cadencia que toca es distinta no? 
#641

Re: Propuesta normas Planes Amigo

estimado y entrañable @rollover, acuérdate que es posible modificar el código fuera de horario, ya que tenemos 2 códigos disponibles. Entiendo que te estés divirtiendo actualizado el hilo, pero obviamente no dejaré el código que a ti te parezca bien.

Te deseo un feliz fin de semana, disfrútalo mucho y a cargar pilas.
#642

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pero no te apures hombre, al acabar uno metes el otro. 
Agradecido por tus bonitas palabras
Buen fin de semana también para ti
Gracias sinceras
#643

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Permítame que eso lo decida yo, si no te sabe mal.

Mis mejores deseos amigo.
#644

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Promoción vigente desde el 6 de septiembre 2024, hasta el 31 de diciembre de 2025.

Telita lo que costará cobrarlos jajaja (más de un año de promoción).
#645

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Gracias por compartirlo, ahora mismo me incluyo de nuevo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -