Gracias por tu comentario, pero mejor no entres, yo prefiero ignorarlo/s... A "su amigo" o su otro yo.. lo tengo muteado y este va por el camino..
Hace un tiempo los planes amigo eran un caos, gente publicando su código cada 5 minutos. Cuando hay un duro en juego, la gente se vuelve loca.
No existian las listas como ahora. Entonces en el hilo de MyInvestor propuse lo de la lista rotatoria y empezó a ir bien, luego se trasladó al de Raisin y creé este hilo para que entre todos decidiéramos los posibles cambios y/o mejorar el sistema y al final se usa extraoficialmente como sistema para todos los planes amigo.
No ha habido grandes problemas hasta que llegó Albert y la tomó personalmente conmigo. También acusó personalmente a otros usuarios y cada vez que no entendía algo (le cuesta un poco), saltaba en plan por que publicas y bla bla bla. Y cuándo alguien le pedía explicaciones a él cuando hacía algo fuera de las "normas", ni contestaba..
Luego dice q si yo voy de poli o me creo el dueño y se pone a faltarme el respeto, etc.... y se puso a rotar el hilo de Myinvestor con el secundero en la mano para rotarlo el primero q nadie... a ver si de esa manera logra ganar 20€ más y se puede ir a comer una paella los sábados 😁 .., bastante penoso, pero es lo q hay. A la q puede me salta encima, de ahí que lo bloqueé. Y este verano ha aparecido este otro usuario, q hace 2 días no debía saber q era Rankia y ahora, sigue exactamente la misma senda que el anteriormente citado.
A mi ya me empieza a parecer de risa, por que al 1º le debe pasar algo y viene aquí a desahogarse conmigo. Son varias veces las que me ha atacado personalmente.. como digo, algo le debe pasar, pero yo no puedo hacer nada por él.. o mejor sí, q es ignorarlo 🙃
Hace 25 años trabajé gestionando redes en Internet, ahora también lo hago en otros formatos pero por hobby para ayudar a otra gente y por eso pego toques de vez en cuando. Acuérdate cuando te lo di en el hilo de Monillo, q de primeras no te gustó, pero luego ya has visto q al final no era nada personal. Mi intención es el buen funcionamiento del foro. Un saludo
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?