Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

630 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
29 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
42 / 45
#617

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas tardes.
Acabo de actualizar el hilo de los códigos de Myinvestor a petición de @pasternak, para eliminar su código que ha llegado al tope.
Muchas gracias.
#618

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Desde mi humilde opinión, supongo que es bueno que haya alguien que controle y coordine el tema, esto seria una anarquia, si no es así. Vamos no se mucho de que va esto, pero pienso que alguien controla y coordinara unas normas y un orden.
#619

Re: Propuesta normas Planes Amigo

El problema es que coordina lo que le interesa. Fíjate en páginas anteriores como ha recriminado a compañeros que han actualizado el hilo un minuto antes y, en cambio, a otros foreros de su "cuerda" no les dice nada cuando lo hacen...

#620

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo estoy en la lista, pero no tengo ni idea esos "tejemanejes", ni siquiera se como hacerlo, menos mal que tengo un amigo bondadoso, que se ofreció para ayudarme.
#621

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Gracias por tu comentario, pero mejor no entres, yo prefiero ignorarlo/s... A "su amigo" o su otro yo.. lo tengo muteado y este va por el camino..

Hace un tiempo los planes amigo eran un caos, gente publicando su código cada 5 minutos. Cuando hay un duro en juego, la  gente se vuelve loca.
No existian las listas como ahora. Entonces en el hilo de MyInvestor propuse lo de la lista rotatoria y empezó a ir bien, luego se trasladó al de Raisin y creé este hilo para que entre todos decidiéramos los posibles cambios  y/o mejorar el sistema y al final se usa extraoficialmente como sistema para todos los planes amigo.
No ha habido grandes problemas hasta que llegó Albert y la tomó personalmente conmigo. También acusó personalmente a otros usuarios  y cada vez que no entendía algo (le cuesta un poco), saltaba en plan por que publicas y bla bla bla. Y cuándo alguien le pedía explicaciones a él cuando hacía algo fuera de las "normas", ni contestaba..
 Luego dice q si yo voy de poli o me creo el dueño  y se pone a faltarme el respeto, etc.... y se puso a rotar el hilo de Myinvestor con el secundero en la mano para rotarlo el primero q nadie... a ver si de esa manera logra ganar 20€ más y se puede ir a comer una paella los sábados 😁 .., bastante penoso, pero es lo q hay. A la q puede me salta encima, de ahí que lo bloqueé. Y este verano ha aparecido este otro usuario, q hace 2 días no debía saber q era Rankia y ahora, sigue exactamente la misma senda que el anteriormente citado.
A mi ya me empieza a parecer de risa, por que al 1º le debe pasar algo y viene aquí a desahogarse conmigo. Son varias veces las que me ha atacado personalmente.. como digo, algo le debe pasar, pero yo no puedo hacer nada por él.. o mejor sí, q es ignorarlo 🙃 

Hace 25 años trabajé gestionando redes en Internet, ahora también lo hago en otros formatos pero por hobby para ayudar a otra gente y por eso pego toques de vez en cuando. Acuérdate cuando te lo di en el hilo de Monillo, q de primeras no te gustó, pero luego ya has visto q al final no era nada personal. Mi intención es el buen funcionamiento del foro. Un saludo 


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#622

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo he visto muy buen rollo entre los participes en este listado, hay consenso en todo lo que se propone y es necesario que alguien sea el coordinador y por supuesto dejarle hacer. 
Si alguien tiene alguna idea, como esta pasando, la expone y siempre he visto que se acepta , se apoya y si fuera necesario se hacen proposiciones y se argumenta algo para mejorar.
Si no se hiciera así, sería un desastre .

"cuando algo va bien, mejor no tocarlo"
#624

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En el hilo de Simyo. Hay que decidir que hacemos con los que les caduca el código. Yo les tachaba el código y ponía caducado y les mantenía la posicion, el otro día le pedí a otro usuario q rotara la lista ya que estoy fuera sin ordenador. Y los puso a todos los caducados al final de la lista creo, cosa que no me parece mal, pero deberíamos comentarlo. A todos se nos puede pasar renovar el código, pero algunos ya llevan varios días. Alguna vez he enviado mensajes privados a los interesados y algunos ni han contestado imagino q no lo han visto, pero tp podemos estar haciendo de secretaria.
Menciono a los que lo tiene caducado para que lo renueven.
@depositman
@berebere
@altable
@artsano
       

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#625

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mi me parece bien tacharlos, incluso borrar al usuario de la lista si alguien se da cuenta. Al memos a mi no me importaría si me caduca y no me doy cuenta.
#626

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A modo de curiosidad y partiendo de la libertad de que cada uno participa en los hilos que le resultan de su interés… en tu caso sólo estás interesado en hilos de referidos?
#627

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Registrado en 2017 y 1.318 publicaciones. Un saludo.
#628

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No te enfades hombre, es sólo curiosidad. 
Te felicito por tu antigüedad y participación.
Gracias sinceras

#629

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Te lo agradezco :)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -