Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

630 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
29 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
41 / 45
#601

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo a 3 que no conozco.
#602

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si no hay opiniones en contra, si que lo dejaría en tres códigos por usuario.
#604

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Alguien los cogería en junio y me los pagaron los 3 en julio.
El mismo día.
#605

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por mi, sí.
#606

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En la votación dijimos 2 y que si llegamos todos o casi todos entonces miraríamos de poner más. Si queréis poner un tercero, quizá esperaría un poco a que la gente nueva que ha entrado pueda completar sus primeros 20 códigos y luego ya vemos. No me parece bien que hayamos cobrado 40 y uno nuevo esté con sus 20 pendientes, tenga q estar luchando por completar los suyos.
Y no creo q todo el mundo tenga acceso a 3 cuentas y ya pasó el año pasado alguien q tuvo meses un código publicado, que luego dijo que ni sabía de quien era.. yo
tengo bastante avanzado el segundo código y aún así creo que hay q esperar a que baje  más la lista, para añadir aprobar y poner un 3°

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#607

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Estoy totalmente de acuerdo. 
Fue lo que se voto y no se puede estar cambiando dependiendo de como nos va. Y digo esto a pesar de que yo dije tres desde el primer momento.

Yo creo que se deben dejar 2 y cuando la cosa quede muy pelada ponemos todos el tercero.

Yo del segundo me falta por cobrar uno aunque espero que mi referido amarillo se haga pronto.

Saludos
#608

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En mi caso he tenido problemas con un código (comprobé con el de mi mujer que fallaba) pero quité los dos códigos.

Desde la entidad me iban a resetear mi código (único titular). ¿Si me cambian el código no voy a poder publicarlo porque se considere un tercero? Está situación no sería muy justa ¿No?

A parte, que se pone mucho empeño en el Plan Amigo de Myinvestor pero en otros como los de Raisin y BBVA... Ancha es castilla (y sin llevar mucho control).
#609

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Me parece acertado tu comentario, quizás es mejor esperar un poco antes de poner un tercer código.
Saludos.
#610

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues muchas gracias a Zirconito , por su proposición, que su empatía. Por supuesto a ti y los que apoyan la idea . Personalmente me afecta para bien, aun estoy con el primer código al 40% y algun amarillo, que espero entren.
#611

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas noches.
He vuelto a editar el hilo del código S4ntander.
Salvo error, no estaba correcta la rotación (primero al último)
Salu2
#612

Re: Propuesta normas Planes Amigo

He salido de la lista de MyInvestor, tengo 6 en pendiente, si alguno no acabara el proceso, volveré a entrar.
Por otro lado en Simyo hay varios usuarios con el codigo caducado.

Y @fafon no hace falta que rotes una lista donde ni estás.. (Rasin) y menos cuando ya estaba rotada.. y en MyInvestor si publicas y borras, en el listado de hilos, no sale enlace al último mensaje por que se ha borrado y es contraproducente para que la gente que quiera un código llegue a la última lista.. Hasta q no llegó "tu amigo" no teníamos problemas con las rotaciones..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#615

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pregúntale a tu amiguito Alberto q seguro q tb replica si no lo ha hecho ya :))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -