Quiero hacerte una aclaración porque yo hablo de días naturales:
un día transcurre por ejemplo entre las 14,00 de hoy y la misma hora del día siguiente. O entre las 15,00 de hoy y las 15,00 de mañana... etc.
Sin embargo, un día natural, siempre empieza a las 0,00 h y acaba a las 24,00 del mismo día y tiene nombre: 4 de agoto, 5 de agosto, 6 de agosto...
Te lo pongo porque veo que la opción C viene como día natural y no lo es. Y eso me da que pensar que tal vez no hayas entendido lo que yo quería decir.
Yo , con lo de que el sistema funcione con días naturales, quiero decir que hoy mismo que me toca publicar, tengo para hacerlo entre las 0,00 h y las 24,00 de hoy. En el momento que publique, hasta las 24,00 sé que mi nombre estará el primero, hasta que el siguiente de la lista, a partir de las 0,00 de mañana publique. Está en mi responsabilidad la hora que publique.
Pero, yo le doy con mi enfoque la importancia a publicar y deshecho el enfoque de las 24 horas. Si uno es responsable ya se preocupará de publicar el día que le corresponda cuanto antes. Y si te fijas bien, yo hablé de responsabilidad en los primeros mensajes que tuve cuando se hizo la lista.
Pero claro, aquí a muchos seguro que no les interesa de esta manera. La mitad de la gente no publica cuando le corresponde. Total, ¿para qué? saben que mínimo van a estar 24 horas sin haberse molestado...
Con el sistema de días naturales, ya verías tú como cada uno se preocupa de publicar cuando le toque.
Mi voto para el B