Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,05K respuestas
34 suscriptores
Página
64 / 74

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Compañer@s, creo que ha vuelto a cambiar el código de Imagin@
Comprobarlo y aprovechar a actualizar listado

Buenas @tesauro
Efectivamente lo han cambiado otra vez y también parece que hemos vuelto a la normalidad con el valor del incentivo: 50€.
Gracias por avisar.
Salu2

Buenas a tod@s.
Como bien indica el compañero @psp589, elimino del plan amigo de Imagina la frase:

ELIGE UNO DE LOS CÓDIGOS DE LA LISTA QUE EMPIEZAN POR TE, EL RESTO SON ANTIGUOS

Salu2

Vaya lío nos tiene está entidad con los códigos (lo he cambiado tres veces y porque avisan los compañer@s) 🤦🏻‍♂️

Buenas @tesauro

Totalmente de acuerdo.
No entiendo estos cambios.
En mi caso han mejorado el valor del incentivo.
La entidad Debería de avisar.
Saludos 

Buenos días,

Feliz Navidad, he cambiado mi código de IMAGIN, menudo lio se traen, he visto cosas raras en los días, me he incluido -estaba el primero- poniendo la hora de corte en la parte inferior, si alguien quiere revisar si lo he hecho bien se lo agradecería.

Hola @sparrow-in-jail

Feliz Navidad !!
Lo has hecho perfecto. Lo único que la hora de corte era las 10.17 en vez de 11.17 pero sin problema. Me suelo apuntar la hora cuando roto algún hilo.

Muchas gracias por comentarlo. Se agradece.

Salu2

Podrán mejorarlas (también me ha sucedido) pero es un auténtico desbarajuste 🤦🏻‍♂️

Felices Fiestas señores!

Me pidió un compañero el código amigo del BBVA y se lo pasé con el convencimiento total de que seguía siendo valido porque me permitía seguir compartiendo e invitando. Cual es mi sorpresa que esta mañana me he puesto a escarbar en los detalles de la promoción dentro de la app y veo con sorpresa que según BBVA la promoción mía me había caducado el 30-11-2024. Rápidamente he advertido al último compañero que me lo había pedido y he borrado en el hilo de los planes amigos mi participación.

Revisad el tema  por si a alguno más le pudiera pasar, durante el resto de diciembre nadie más se puso en contacto conmigo por lo que al menos tengo la tranquilidad de no fallarle a nadie.

Saludos cordiales.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Buenos días,

¿Dónde has visto eso? es muy raro, a mi me pone en la pregunta de ¿qué duración tiene el plan amigo?

El plan amigo está siempre disponible. Cada año podrías invitar hasta a 10 amigos y ganar hasta 660€.

Sin embargo perderás tu nivel de premio si pasas un año sin invitar a nadie.

como dice @sparrow-in-jail
la duración del actual es indefinida

tu estabas quizás en el plan anterior? 

Joer, cad cez me salen cosas distintas en la app
 Ya no veo lo del 30/11/2024

Y me sale el mismo mensaje que has puesto y además éste:

Estamos en la misma situación? Si me lo confirmais me vuelvo a apuntar 

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Yo entiendo que si, pero yo a la promo vigente me tuve que apuntar de nuevo para ser padrino, se me cambió la visualización de otras promos y me sale el modo este que si invito a uno son 50€ el segundo son 60€ etc, tu has hecho eso?

Respecto a Imagin yo creo que si alguien esta ofreciendo un codigo desactualizado, se deberia indicar o incluso quitar de la lista si pasan varios dias o incluso semanas y no lo actualiza

Por otra parte veo que una persona empieza a compartir el incentivo, por lo que podríamos debatir si eso lo puede indicar en la lista, porque si el resto no recibimos usos del codigo nos va a obligar a compartir el incentivo tambien

Y luego otra persona pone su top al lado tambien, lo cual creo que no procede
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -