Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

715 respuestas
27 suscriptores
Página
46 / 50

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ya ya, pero te lo digo, por que seguro que no era en un hilo de planes amigo. Eso solo pasa fuera de ellos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El plazo se ha ampliado al 5 de noviembre, los códigos seguirán siendo los mismos o cambian??

Ah vale, si creo recordar que era en otro hilo.

Antes de nada debes mirar en la aplicación si te lo han actualizado, porque no se lo actualizan a todos. 
Supongo que será un código diferente.

Que os parece si en los hilos de los códigos del BBVA se hace limpieza de códigos y a partir de ahora se vayan apuntando los que lo tengan actualizado? 
Porque si no será un desmadre.

He visto esto en las bases del BB V@.

Entonces esto significa que los códigos de septiembre aún sirven otro mes?

Por lo que dice ahí, los códigos son válidos.

Yo al entrar en la App no me da posibilidad de generar código, entonces se supone que por lo que dice ahí seguirá siendo válido.

A ver que dicen los mas expertos en la materia.

Como puede llegar a ver eso?

He visto esto en las bases de los códigos y creo que significa que los apadrinados tienen treinta días desde que se adhieren para enviar información.

Yo el pantallazo lo hice desde la App, preguntando a la IA en ayuda que sale BLUE, la mayoría de las respuestas no servían ya que contestaba simplemente como añadirte a la promo, pero en una salió esa respuesta, ahora he probado y no sale esa respuesta.

Los expertos en promociones de BB v@ que digan su opinión.

En las promos de BBVA está prohibido publicar códigos y aún así hay quién los publica. Considero que esto es injusto con los foreros / padrinos que si siguen las normas. Creo que los que publican los códigos cuando está prohibido según las bases de la promoción deberían ser borrados / excluidos hasta subsanarlo (hasta borrar los códigos). ¿Qué pensáis?

Pues vive y deja vivir

Yo no estoy en esos hilos y me parece mal que se publiquen. Los que lo publican se la juegan a a que les quiten la promo a ellos y a los apadrinados y encima quitan opciones a los Rankianos que si cumplen las normas.
Deberíais poner aquí una votación entre los que están en el hilo y si sale que no se publican con mayoría, desde ese momento se quitan y no se publican más en el hilo.. Yo intenté  hace tiempo en este hilo hacer recapacitar a los que lo publicaban.. y alguno dijo eso de.. si el lo quita yo también.. pero siempre hubo alguno que no lo quitaba y volvieron a publicarlo..

Deberías haber venido aquí cuando no usabamos la rotación por 10€ esto parecía el far west...

@tres-cantos eso que dices díselo a los que publican un código saltándose las bases de la promo en perjuicio de los Rankianos que si respetan las normas.. vive pero que no me salpique y en este caso si salpican a otros...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -