Re: Ciu ...principio del fin...
Pues lo siento sino te he respondido alguna vez o varias. En este caso si que lo he hecho.
1.- Hay que risa sana me has dado. ¿Si soy de La Caixa?. ¡Ojalá! lo fuera y cobrara una buena pasta y facilidades para obtener crédito. Con mis años, habría llegado al menos a Director de Oficina o por qué no a Director Regional y con las inversiones de ahora pues a Director nacional.. Pero Va a ser que no, sólo me liga con La Caixa, lo que ya he indicado a Txuska antes, que por cierto le caló muy hondo, lo de que "hablamos el mismo lenguaje y no me refiero al idioma".
Me explico. Creo que todos entendemos lo que quiero decir. Ambos, sabemos 1) qué queremos, ellos tener un cliente contento y con el máximo beneficio Y 2) yo (cliente), tener mis servicios cubiertos. (dirás que lo hacen todos y yo te diría que no siempre). Algunos Bcos. /Cajas, para solucionar algún tema se eternizan. Aparte de los servicios, a cambio de las vinculaciones (nómina, domiciliaciones, palnes, tarjetas) si tengo algún "ahorrillo", pues que me cuenten entre los clientes con vinculaciones para productos especiales de alta remuneración. Siempre que sacan algo, me llaman por teléfono y sino no me gusta, les demuestro el por qué.
Si este entendimiento, no funciona en algún tema, pues me llevo el dinero a otro lado y toca sufrir. no nos engañemos, ya sabemos qué es lo que hay.
Santander: No Gracias, me crujieron a comisiones y perdono pero no olvido.
BBVA: No Gracias. Director me comenta un día que tienen el mejor depósito del mundo al 2,5%, le dije buenas y adiós.
Popular: No les conozco, pero mi sexto sentido siempre me ha indicado a no entrar. Pero no le descarto para operaciones puntuales.
Bankinter: Demasiado arrogantes y comisiones por un tubo. Creo que estarían en una sub.orbita del SAN.
Banesto: No Gracias, tuve una incidencia con ellos, al Vto. de un depósito, que me llevé a otro sitio, me rechazaron la OTE por quedar el saldo en descubiero de 15 cts de €, el coste de la OTE. Perdono, pero no me olvido.
CX: Está bien, pero se tienen que clarificar primero su futuro.
Sabadell: Lo mismo que con La Caixa, son serios y no tengo nada en contra.
BMN: Bien, pero todo pasa por el Jefe de Zona que nunca ves y está por clarificar.
En fin, que a mí nadie me ha engañado o no me he enterado que pudiera ser....
Cuando se habla de La Caixa, y lo malos que son, creo que no lo entiendo o entendemos son exactamente lo mismo que todos los Bancos. Cada cual tienen una percepción subjetiva en función del idioma (en este caso sí me refiero a la lengua), de comunicación. A mí me gusta, hablar con el Director de la Oficina y nos conocemos de años, me llama por mi nombre yo le puedo llamar a él por teléfono para ejecutar órdenes. Con otros Bancos los veo más impersonales. Y el "pásate por la oficina" y "habla con el delegado", son sus lemas preferidos.
Respecto a La Caixa, me parto de la risa, si alguien la relaciona con el nacionalismo o con el partido político "X". Estos Sres. son del partido "Toca el violín, quien manda".-
Saludos.