Re: ciu...principio del fin...
dentro de diez a lo sumo quince años ...ni francia...ni italis ni alemania se sentaran en donde se toman parte de las decisiones ... con suerte alguno entrarian en el g 20 mas sillitas...en la onu tampoco tendran gran peso...esto es algo que se entiende verdad...pues es esto precisamente lo que significa la union...la union hace la fuerza...me dices en un parlamento de una europa unida que peso especifico puede tener un partido que represente a menos de un uno por ciento de sus ciudadanos...esto es la unica realidad...da para pensar lo que se quiera pero desde el pragmatimo ciu...principio del fin...es una alegoria una metafora...una analogia...de la posicion en la que quedaron los señores feudales despues del primer gran tratado de europa...no querer ver esto es simplemente de ciegos...españa quedara diluida a la mitad de lo que representa andaluci madrid o cataluña en españa...el propio mensaje de la mani si lo analizas ...dice dentro de europa...pues si se quiere estar dentro se tiene dos formas ...participando desde una sociedad con interes comunes que representen a un quince por ciento del accionariado con solidos acuerdos de interes con otros socios de esa sociedad...o ir por libre representando a una sociedad que represente al 2 y medio por ciento...sin intereses solidos en iberoamerica ...asia ... africa y oceania...y encima medio cabreada con francia españa italia y gran bretaña...esto esta mas que mascado ...lo sabemos todos...o al menos lo deberiamos de saber...no te parece...claro que hay posibilidades...de independencia...pero hay muchas mas posibilidades de fracaso...pones en la balanza unas cosas y otras ...y veras lo que sale...ahora bien y ya lo he manifestado si es una cuestion sentimental...pues adelante como los de alicante...que es lo que pienso yo...ojo...pero hay algunos que no piensan igual...y tenderan a suprimiros autonomias...crear un estado de confrontacion insostenible...que tu crees que se puede hacer ...cojonudo..pero te voy a decir una cosa...lo de david y goliat no me lo termino de creer...pues goliat no seria españa...seria quien les interesaria ocupar el hueco que en estas desamistades se generarian...un abrazo mafijus...por cierto los porcentajes estan hechos a ojo de buen cubero...y si europa seria un ente al que se le puede sobrevivir...pues es cierto...tan cierto como que constantina puede sobrevivir siendo una isla en medio de españa...la milesima parte del mundo...pues no esta mal...elegir la cola del rato...no se cuantas veces lo habre repetido...elegir es una responsabilidad...otro abrazo mafijus desde la tristeza que los muñidores de mentiras hacen tragar al pueblo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen