Nowitzki buenos dias .
Creo que te ha podido el analisis bursatil , en el que coincido totalmente .
El problema es que el reparto de esa riqueza , cada vez es peor , vamos que no se reparte como
dicen algunas escolasticas o decia SAYS .
Un pais se hace con gente y es su gente .
la bolsa y la nacion es muy distinto .
en lleida es curioso que una de las zonas mas dinamica sea fraga , binefar y monzon ,
que son Huesca , el efecto frontera o lo que sea pero ves mucho mas movimiento y mas salud economica a un lado que a otro .
Si tu tienes 1300 millones de personas , india 1000 millones etc .
El tener poblacion joven tiene muchos efectos .
no se quien cortara el bacalao dentro de 20 años .
lo que si estoy seguro que2 tercios de la poblacion mundial , pesaran mas a nivel mundial que 300millones de usanos , sobre todo si no cambian las leyes y sigue dominando la poblacion blanca , y cada vez mas envejecida .
si crece sera por la integracion , que es quien aporta crecimiento por la inmigracion y por la procreacion .
todos sabemos que romney ha tenido el mayor porcentaje de voto de varon blanco cristiano
(como el 90% )de la historia de un candidato republicano y ha ganado obama .
Ya que lo tuyo son los fondos , acuerdate que el pasado no dice nada para la evolucion
economica de un valor .
Para mi CIU y muchos seguidores viven en el pasado , es decir en España , la pandereta y
la guerra ( bueno hay muchas guerras).
En las propias proyecciones de la generalitat para 2040
la estimacion mala da 7.800.000 habitantes
la buena 10.700.000 .
Fijate si hay una horquilla importante .
cataluña tiene posibilidades creo que la que mas pero para crecer tendra que mirar hacia el interior tambien y esas carreteras que van por desiertos , ayudaran digo yo .
No pensaras que lo mejor es que la vegueria barcelonesa en el caso ultimo crezca hasta
mas de 8 millones de habitantes
Un saludo
ese si es una mayoria aplastante
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas