Donde estaban estos la semana pasada .
que cuadrilla jaja, .
si arturito hubiera sacado 70 diputados habrian hecho ya no el mismo comunicado , sino comunicado alguno .
yo apuesto que le habrian llamado por telefono .
en el libro de otegui que escribio en el 2004 contaba una reunion con la gran patronal vasca . BBVA , Iberdrola y alguno mas , .
la conclusion es que a la gran patronal no le importa mucho indepenmdencia o no
independencia .
lo que le importa es la incertidumbre y mucho mas le preocupa el despertar del pueblo .
yo `apuesto que CUP y ciutadans les preocupan los que mas no son controlables son formas politicas nuevas ( la historia se dividio en antiguo regimen y el nuevo regimen y en medio la revolucion francesa)
eso les preocupa , tal vez no tanto ERC ( aunque me encantaria equivocarme , ojala se hiciera la politica social de ERC y no la del PP-CIU que es lo que me temo .
tambien he estado oyendo la radio . un apunte bueno era que CIU queria sacar los maximos diputados y convertir a ERC en residual y ser ellos el galvanizador de la indepedencia para convertirse en el partido mayoritario de una cataluña independiente .
en unas elecciones se intenta gobernar y no veo como se van a entender ERC y CIU quitando el refendum , tu si fueras votante de CIU , aprobarias que tu partido apoye los recortes de arturo en todo menos en sus chavisques y que me cuente que atacarles es atacar a cataluña , en vez de decir que la corrupcion es una traicuion al pueblo catalan , lo mismo para el mariano .,
en el resto .
Un saludo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas