Re: Ciu ...principio del fin...
cierto kajaman, pues volvemos entonces a la defensa arbitraria de espacio y tiempo.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
cierto kajaman, pues volvemos entonces a la defensa arbitraria de espacio y tiempo.
Este señor lo que si tiene es el don de la oportunidad, no sé si conoces Osona, y mas concretamente Manlleu, dónde la población extranjera es alta, tal vez sea exagerado pero por conocidos que tengo en la zona la comunidad magrebí ronda el 30% http://www.libertaddigital.com/nacional/los-musulmanes-hacen-campana-a-favor-de-la-independencia-de-cataluna-1276376669/ si a ello le sumas gentes de otras procedencias es fácil que la cosa supere en 35/40% .... a todo ello le sumas el paro que tenemos por todas partes, y se entienden algunas cosas (no digo que se compartan, solo que se entiendan) entonces esta misma mañana hablando con uno de los encargados de nuestra empresa, que es hijo de aquella comarca, que tiene familia ahí ...... y tomando el café antes de empezar la jornada, me comenta que el mitines de PxC, el señor Anglada, va e indica .... las gentes que vinieron de Extremadura, de Andalucía, de Castilla ... son catalanes como el que más porque colaboraron y colaboran de manera activa a que Catalunya sea lo que es, lo cual es absolutamente cierto, y luego añade, al parecer toda la lista de improperios en contra de los no españoles, que al parecer, que según su opinión son la base de todos los males, del paro, la delincuencia, .... de todo ..... y entonces como la población de esta procedencia magrebí, además de naturales de sudamérica, algunos ciudadanos del este, cuyas actividades "empresariales" suelen ser mas bien por la noche y el bares dónde el café no es su principal producto, pues ya tienes "la tormenta perfecta" ...
Antoine algo asi como 400mil votos de haber mantenido el porcentaje de votos .
en tonces si que diriamos que tenia cierta legitimidad , como persona y como partido , aunque solo fuera el 38% .
400mil votos ,leches no es tonteria.
lo mismo que la recuperacion de ERC al nivel de 2006 no es techo electoral y el zambonbazo de ciutadans y CUP que todo el mundo se olvida , mas cuando se apela toda la campaña al voto util .
que ande con cuidadin ERC con volverse liberal -arturianista .
un saludo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
No Antoine. Es un dabate estéril.
Debemos situarnos inexorablemente en lo que sucede hoy. Podemos esperar (en vano) a que escampe, consiguiendo así que el problema se enquiste o, por el contrario, tratar de afrontarlo con objetividad, prescindiendo de "ismos" y de vanidades.
Me interesa saber, sobre una cuestión de innegable trascendencia, que es lo que opina el pueblo, no lo que opinan algunos que de forma falaz dicen representar su opinión.
ya, pero esa cuestión por la que te interesas saber del pueblo ha sido generada interesadamente por esos que se dicen y actúan como representantes y sabiéndose no han de rendir cuentas mas que una vez cada cuatro años, y la mayoría de cuentas que rinden están maquilladas, vamos, un fraude lo mires como lo mires, incluso parte de esas cuentas están en suiza, de todos, de unos y de otros, aunque estas cuentas estén menos maquilladas, son reales, aunque bien ocultas. entonces, las personas pretendemos vivir sin que nos roben y luchando por un futuro para nuestros hijos mejor que nuestro pasado o presente, con independencia de que el representante de turno diga este es mi país y se llama tal. un mundo sin fronteras .... y en igualdad de condiciones.
cuando los dueños se pelean por las lindes los que acaban muriendo son los siervos ...
Si confías en las personas, has de darle la oportunidad de que manifiesten su opinión al respecto de forma directa. No haciéndolo, todo quedará supeditado a las propuestas (siempre interesadas) que te ofrecen esos "sus representantes". Yo lo veo como un ejercicio de higiene democrática, aunque, no siendo nacionalista y agradándome la idea de un mundo sin fronteras de la que hablas (y por supuesto en igualdad de condiciones), no comparta el planteamiento secesionista (auténtico o impostado).
Sí comparto la idea de que no se es más libre cambiando de amo, pero no creo que el pueblo catalán deje se ser consciente de ello.
lo conocía ya, gracias de todas formas. una lectura muy recomendable.